lunes, 31 de diciembre de 2012

Gran obra de arte...




Mis años, como los de todos supongo, se componen de meses, los meses de semanas y las semanas de días. Los días me transcurren similares que no tediosos o aburridos y, si me suceden grandes cosas que me alteran lo rutinario no suele ser por buenas nuevas. Son las pequeñas cosas las que me hacen feliz, las que me hacen sonreír, las que me provocan una lágrima y alteran mi sistema emocional dejándome cara de bobalicona.

Hoy quiero desearos un año 2013 lleno de estas pequeñas pero grandiosas cosas, porque hoy me ha llegado una espléndida obra de arte de manos de un pequeño artista, una lámina llena de preciosos detalles y de garabatos de vivos colores. Me ha llegado un sobre repleto de cariño y de ilusión, doble ilusión al unirse la estima de las personas que me lo mandan y la estima hacia ellos de quienes lo han recibido, nosotros. 


Mis cortinas están adornadas de mariposas de colores primaverales que danzan en fila cuando entramos y salimos de casita, realizadas a mano por una gran mujer, MAITE; mi árbol está decorado con sus rojos copos de nieve para que el año entrante se presente lleno de jugosos frutos; mis peques han guardado en su caja de objetos preciados dos chiquitas libretas, un boli de colorines y un lápiz de purpurina azul fashion de la muerte.

Pero lo que más me ha emocionado ha sido esta obra maestra, creación de las manos chiquitas de MATIAS, mi adorado amiguito, cuyo progreso sigo desde hace unos pocos años.

Un beso a todos los que habéis propiciado que mi familia y yo pasemos unas felices fiestas. La tecnología es genial.


FELIZ 2013, AMIGOS

27 comentarios:

  1. Es que sos preciosa Vero, y tan sensible, yo feliz de tenerte cerca amiga, y saber que das valor a lo que es realmente importante y valioso te hace más valiosa para mi. Feliz año querida y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Si perdemos de vista las pequeñas cosas que realmente son tan grandes como lo es un dibujo de un niño, perdemos de vista la realidad de la vida, amiga mía.

      Un gran beso y feliz primero de año.

      Eliminar
  2. Feliz Año amiga censu; Y que los dioses te protejan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafa, seguro que Apolo vela por mí, por ti y por todos vosotros. En Delfos tengo mi vaticano :)))

      Un beso y feliz estreno de año.

      Eliminar
  3. La belleza de lo sencillo, la felicidad de las pequeñas cosas, eso no lo quita nadie.
    Un abrazo y un buen año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá siempre tengamos algo chiquito que valorar, pero sobre todo que nos demos cuenta que lo tenemos delante. Un beso y feliz día primero de año.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Feliz Año 2013, en compañía de todos tus seres queridos y amigos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti y los tuyos, amigo Pedro, que este año os depare pequeñas sorpresas de las que disfrutar. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Te deseo una buena entrada de años y que siempre nos quede poder disfrutar de esas pequeñas cosas que nos trae la vida...
    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos, Nieves. Feliz año. Te mando un spray que desenreda lo enredado y hace que nos huyan las dificultades. Un beso, amiga.

      Eliminar
  6. La felicidad,tan buscada o esperada, muchas veces se posa en lo sencillo, en un gesto, una palabra simple o unos garabatos que desdibujan nuestro mundo de cada día para transportarnos a otro mundo, bello, dulce y que emociona. Qué lindo es detenerse allí y habitar esa calidez que abraza el alma. Me alegro con tu emoción.
    Muchas felicidades en este año que viene llegando.
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es impresionante lo que puede emocionar algo hecho a mano que te llega de lejos, es muy importante este mundo tecnológico que nos ha permitido compartir espacios comunes, instantáneas de las personas, mails, direcciones y estima.

      Muchas gracias por tus palabras, feliz año y un beso.

      Eliminar
  7. Que 2013 traiga mucha mucha mucha luz a tu vida y la de tu hermosa flia. Que te llene de sueños cumplidos y de mucha magia..porque después de todo, ser feliz, es eso, MAGIA! Abrazo argentino!!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara!!! Amiga querida!!! Mucho sin saber de ti, te echaba de menos! Muchas gracias por tus deseos hacia nosotros, si vienen de ti seguro que se nos cumple y tenemos un año feliz! UN abrazo muy fuerte y 365 besos.

      Eliminar
  8. Gracias por tus deseos. Que se te cumplan lo que deseas para los demás.
    Soy anfitrión juevero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Don Anfitrión, ahí voy pues a tu casa a fisgonear el tema que nos toca! Viniendo de un creador de semejante calidad, no sé si daré la talla! A ver por dónde me sales....:)))

      UN beso y muchas gracias.

      Eliminar
  9. Felices días en compañía de quien mas te ame. ¿Será mucho pedir? Noooo, seguro que no. Te deseo lo mejor no solo para el año nuevo sino para siempre. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MJ, gracias por tus palabras; así hemos pasado la entrada de año, haciendo 12 palmas a las 22:30 para que los peques se coman las uvas y nosotros durmiendo en el sofá viendo un clásico en Dvd... Esa calma familiar que se respira es la que me abraza, los míos felices, dormidos y tranquilos.

      Muchos besos y feliz año TRAS AÑOOOO!!!

      Eliminar
  10. Verónica, deseo que a tu lado siempre tengas cosas y personas sencillas con las que compartir la ilusión de los buenos momentos y capear los otros.
    Feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos abrazos y muchas gracias por esos buenos deseos, amiga! La capa la tengo ya llena de agujeros de tantas cornadas, pero ilusión nunca me falta!

      Feliz año con todos tus seres queridos.

      Eliminar
  11. Te veo con ojos alegres y bobalicones, ben plantà.
    Atrapadora de instantes valiosos, merecedora de obras de arte verdaderas, amiga, el bó i el millor, sort, joia per tots quatre al menys per tot l'any. Besests i cava, carinyiets des de Cariño.
    Disculpes, es que done a l'abast darrerament, ens veiem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natàlia, ya te echaba de menos... un pajarito (medio pajarraco) me dijo que se te había fastidiado el ordenata! Aprovecha con los noeles o las majestades, a ver si cae uno...Gracias por tus deseos, lo bueno y lo mejor para todos, alegría para cada día y salud.
      Me guardo los besos como tesoros.

      Felices días, descansa, recúbrete de chirimiri y emborráchate un poco por mí!

      Eliminar
  12. Yo me emociono amiga! Y doy las gracias por tus palabras y por tu cariño!
    Me alegro que el correo italiano se haya portado bien y mi sobre lleno de ilusiones ya forme parte de ustedes.
    Un besote y abrazo bien apretado.
    Feliz 2013 para los 4!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es una humilde forma de darte las gracias, es emocionante recibir presentes de personas que están tan lejos y que ni siquiera has visto en persona, hay vínculos difíciles de romper y sé que el que nos une va a permanecer como ese hilo rojo que dulcemente nos une.

      Muchas gracias a ti y todo nuestro cariño.

      Eliminar
  13. Realmente gran obra de arte :)
    Feliz 2013, mis mejores deseos para ti y toda tu familia.
    Besos** y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La inocencia de un niño es la mejor obra de arte, preciosos dibujos, hermosa felicitación, yo también te deseo feliz Año, felicidades siempre allí donde estés. MMi cariño especial. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar