viernes, 18 de enero de 2013

Miscelánea para este sábado...

Os dejo la opción de encolerizaros con cualquiera de estas dos, o ninguna, o las dos noticias de prensa...

Ya sabéis de mi mala costumbre masoquista de leer la prensa mientras tomo un cafelito, mitad mitad con leche condensada. La prensa local, desde hace un tiempo, regala el ABC que no suelo leer por evidentes tendencias opuestas; mira tú por dónde se me ocurre hojear el susodicho diario y encuentro una de esas frases que a más de irritarme, me aumentan las ganas de ponerle una correa a un cepillo y llevarle a pasear poniéndome el letrero de TONTA´L CULO en mitad de la frente.

Dice Carlos Herrera en el ABC del viernes 18 de enero de 2013:


"La ciudadanía TIENE LA SENSACIÓN de que le ESTÁN ROBANDO EN SUS NARICES, lo cual PUEDE SER CIERTO"...

Cambio de diario media hora después, cuando lo suelta el que se aposenta frente a la prensa y no para de hablar con el de al lado sin pasar ni la página para disimular, y me hago con el diario local; me encuentro con la "alegre y simpática" noticia en la que informa a los chicos fornidos que "El obispado de Alcalá de Henares, a cuyo frente está Juan Antonio Reig Pla, organiza unas clases de educación sexual bajo el lema ¡Agárrense, muchachotes, porque ahora sí que vamos a hablar de sexualidad como Dios manda!
El curso tendrá lugar los primeros viernes de mes entre febrero y julio."



El próximo sábado polemizaremos educada y adecuadamente con Atalanta...

Feliz finde, amigos...

Archivo:Cafe bombon - Daquella manera.jpg

33 comentarios:

  1. Lo mejor sin duda, el café con la leche condensada.Por cierto, le añades un trozo de cáscara de limón, un poquito de canela en polvo y un par de gotitas de licor; forman un "barraquito" canario.:)
    Tus entradas siempre me hacen sonreir y eso es de agradecer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por venir y dejar tu sonrisa además de un dulce barraquito, me vas a hacer una sibarita!!

      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  2. Mejor no leer la prensa, amiga. Si por lo menos pudiéramos hacer algo para evitar tanta memez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podemos hacer, si tuviésemos conciencia de organización o de grupo, la sensación de pueblo unido, haríamos lo que quisiéramos, pero estamos muy entretenidos con la prensa rosa o el fúlbol... o muy cómodos en nuestro sofá.

      Eliminar

  3. De este señor se puede esperar cualquier cosa, yo soy incapaz de escuchar Onda Cero. Pues sí que nos están robando y aparte de nuestro dinero, dígase por ejemplo “Las Participaciones Preferentes”, que tendría que darles vergüenza (robarles a los pobres abueletes), pero como no la tienen ninguno, ahí están; “Don Rodrigo de Rato y Figaredo” pasando de ser Presidente de Bankia a Consejero Asesor de Telefónica, claro con ese pedazo de currículum, 8 años como Ministro de Economía; en la Universidad de Berkeley, aprendió como robar, lo de mentir fue en la Complutense, seguro que se ira de rositas y tomara la comunión todos los domingos en misa de 12.

    Pero lo que más me amarga, es la indefensión del pueblo, si del pobre que desahucian, de la que le quitan la paga extra, de los jubilados que dan de comer con su mísera paga al resto de la familia, de la joven que no tiene para pagar la matrícula, de los niños y niñas que se quedan sin comedor, de la mujer mal tratada que no tiene un empleo para dejar de depender de su maltratador-marido. En fin de ti y de mi, víctimas de esta sin razón, a la cual yo no le veo salida.

    Siento que me han robado mi dignidad.

    Hablando de otra cosa, ¿Qué la iglesia? ¿Qué?... dar clases de sexualidad y como dios manda; luego hablan de los motivos que tiene un joven para quitarse la vida.

    Como siempre un placer tomar café en tu compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima semana nos vemos en tu casita, compi madrina.

      Yo creo no es un ente indefenso sino un amasijo de cobardes en general. Hablamos y hablamos pero no hacemos por comodidad o cobardía. Estos dos artículos de prensa necesitan de miles de cartas al director y, aun así, se lo tomarían como un trofeo.

      Cuando esa sinrazón domina, como tú dices, no vale ni la pena...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Pues si amiga, desde hace bastantes años nos roban tranquilamente delante de nuestras narices y parece que nunca pasa nada, quizás la única solución sería que los políticos tuvieran responsabilidades penales y económicas IGUAL que cualquier otro ciudadano y los programas electorales tuvieran rango de clausula contractual de obligado cumplimiento por el código civil y penal. Otro gallo nos cantaría.
    Respecto a la iglesia.... no se que tiene que opinar sobre la sexualidad, pero cuidado, tampoco debe opinar el gobierno como institución, eso si, ¿nos referimos a la sexualidad o a que hacer con sus consecuencia?, ya me entiendes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que, amigo Manuel, las letras de los códigos y leyes son las mismas para todos pero no sus interpretaciones. Si están ahí es porque todos se lo hemos permitido. NO veo a todos los españoles en la calle haciéndoles la vida imposible hasta que cambien de estrategia y se equiparen los salarios y sus normas a las de los demás. No lo han conseguido ni los griegos y mira que son fuertes.

      Tienes toda la razón, una clausula contractual de obligado cumplimiento por el código civil y penal, les haría reaccionar, pero ¿Qué juez comprado les juzgaría? Está todo tan podrido que da miedo.

      Vaya, otro golosillo, eh? :)

      Un beso a los dos.

      Eliminar
  5. Se me olvidaba, buena elección ese cafelito, jejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Ay Censu, que no puedo parar de reirme linda, mis disculpas, es que es tanta la ironía y la desfachatez de los curas que mejor me río, ¿que les van a enseñar a los muchachotes? ¿Como hacerlo sin dejar evidencia? Es anti natura el que varón o mujer no tengan sexo, bien que podrían casarse (o no) y ser personas que aman a Dios y hacen el bien. En ninguna parte de la biblia dice que lleven esa vida de obligada de "castidad" Todo lo ensucian, todo lo pervierten. Cafelito con naranjas mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los buscan fornidos y bien muchachotes, ya puedo imaginarme lo que les puede enseñar: moderación, sexo NO fuera del matrimonio, sexo para procrear... y luego relamerse en la sacristía él solito de ver tanto chicarrón. Ah, no, si lo que quieren son niñitos! Se me iba la cabeza...

      Un beso y cafelito descafeinado, con tanta alteración se nos irán los nérvios...

      Eliminar
  7. El "de" antes de castidad está de más, como tantas cosas jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, comparto ese mal gusto de leer la prensa y enojarme con las noticias. En lugar de cafe lo acompaño con mate
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que somos así, parece que necesitamos de una dosis de adrenalina para alterar nuestro sistema nervioso... en fin.
      El mate, una vez lo probé, y era una cosa áspera que me dejó la lengua como un papel de lija. Pero bueno, yo te preparo un mate siempre que quieras, tú pon la cafetera al fuego que voy, :)))

      Un beso.

      Eliminar
  9. Vivo en una pequeña ciudad del suroeste de nuestro querido país o estado... y los sábados en el periódico local regalaban un complemento, Mujer de Hoy. Hace siete años dejé de leer esta revista porque no soportaba los artículos de Carlos Herrera y Juan Manuel de Prada, imposible aceptar tantos insultos, agravios, calumnias, etc, por parte de ambos. Me estoy radicalizando con el tiempo...

    y la iglesia encantada con este gobierno; Wert y Gallardón contribuyendo a que toda la estirpe eclesiástica esté tranquila: subir la asignación económica a los centros de enseñanza concertada, que las mujeres no den más lata con el aborto, subir las tasas judiciales para que no intenten separarse y solicitar el divorcio...

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amiga, sí, este es el país de todo se permite todo se consiente SEGÚN EL TIPO DE CIUDADANO QUE SEAS. Para eso se creo la justicia, para interpretarla al parecer de cada uno.
      Lo que decimos por casa, al final leeré el MARCA.

      Un beso, compi! Feliz domingo.

      Eliminar
  10. jajaja lo del curso de sexualidad, desde su título es de lo más hilarante! jejeje
    Sobre el otro tema, te cuento que la versión oficial del notorio incremento de la delincuencia que padecemos desde larga data por aquí, dice que se trata de la "sensación de inseguridad" creada por la prensa opositora.
    Verás que nada hay nuevo bajo el sol...y si lo hay, al poco tiempo, se copia o se contagia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que bonito suena eso de tener sensación de inseguridad, sobre todo cuando seguro que cientos de mujeres pueden contar: "Sí, me siento insegura porque me han robado la cartera tres veces y he sufrido dos intentos de violación en plena calle". Será que ello me rea la inseguridad... anda que, tiene narices la cosa!!!

      Eliminar
  11. BUENISIMO TO BLOG
    y te leo mientras tomo té con leche y montones de azúcar dorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir, amiga nueva, te espero por aquí. Ahora mismo me voy a fisgonear por tu casa, pon la cafetera al fuego, el te con leche es una purga para mí ¡antes morir! :))))) Un beso bien gordo y yo pongo la tarta de manzana, espera que voy!

      Eliminar
  12. AYyyyyyyyyyyyyy menos mal que tenemos la cabeza bien amueblada y sabemos dintinguir las cosas y leer entre lineas. No está nada mal leer prensa contraria porque así se puede criticar (para mi la crítica siempre es constructiva, jejejeje) con mejor razón y mejor documentadas. Besos mil de ciclogénesis y comparto cafelito contigo que a estas horas me apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, generalmente es el escuchar al enemigo el que más pistas te da sobre "el equipo contrario" porque suele sacar los trapos sucios del otro. Pero en este caso actúan con total impunidad porque ellos no se echan piedras en su tejado; así que, por muy enrevesado que parezca, es la información suya propia la que nos da más pistas sobre ellos mismos porque escriben con la desfachatez que les es propia...

      Madre mía qué lío, espero que se me entienda :)

      Un beso bien gordo.

      Eliminar
  13. Me indigna más lo segundo. Esa gente se cree que tiene derecho a imponer a los demás, la forma de vivir, la forma de pensar, la forma de desear. Y han encubierto verdaderos delitos, no una forma de vivir elegida libremente.
    Es algo bastante universal, lamentablemente. En un programa de cable, donde va gente extravagante, se presentaron no sé quienes, afirmando que si un matrimonio tiene tal practicas sexuales, van a tener hijos homosexuales. Fueron unos de los invitados más burlados por la conductora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estos degenerados tienen su código sexual cristiano con normas que tildan de gravísimo cualquier práctica con menores. Si no fueran tan sibilinos, camaleónicos e hipócritas no estarían donde están desde hace casi 2000 años.

      En fin, al menos todavía reaccionamos, no han conseguido anestesiarnos las conciencias y ESO LES DUELE UN MONTÓN!!! BIEEEEEEEEEEEEEN! jajajaja!

      Un abrazo y un feliz día.

      Eliminar
  14. ja, me quedo con el café, como dice balamgo, es lo mejor. y no te dejes llevar más por esas vocales ;)

    un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, parezco tonta, leer para pasarlo mal es como ir a ver una película al cine que te deja hecho polvo...

      Pasaré una larga temporada sin ABCdarios, :)))

      Gracias por el consejo. Beso.

      Eliminar
  15. yo creo que mejor follar como a cada uno nos dé la real gana, pero no creo que sus dios les mandara tirarse a los chavales por meterla en algo caliente. Que hijos de puta.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el consentimiento de ambos practicantes o cientos si quieren, cada adulto que haga lo que quiera sin implicar jamás la fuerza o la inocencia.

      Así han sido siempre, y con los siglos, se les ha ido dejando hasta que el desmadre pedófilo se les ha ido de las manos. Pero no cejen, eh? Los muy...

      Un besito, Ana, feliz domingo.

      Eliminar
  16. Bueno, amiga, ya se sabe, se suele decir eso de que "tienes mas peligro que un cura con viagra..."

    Eso dicen...

    Un abrazo, y cuidate, no sea que te de un sofocon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tú que todavía tengo la capacidad de alterarme cuando leo este tipo de noticiones, me parece que eso vine en mi código de barras, me altero e indigno de ese "todo se les permite".

      Un abrazo, amigo, con abanico.

      Eliminar
  17. Seguro que saben ellos más de sexualidad que nosotros, si son los inventores de las más perversas prácticas y dejaría como Heidi al marqués de Sade.

    Un beso, me gusta verte por aquí, no me olvides, Eh?

    ResponderEliminar
  18. Todo es tan relativo... ;)

    Un beso, Censu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón si fuera política y engrosara mis arcas o fuera un cura pedófilo, no me gustaría que criticasen mis actividades profesionales...

      Un beso yn cafelito, mi ojo derecho ¿Ya volviste de vacaciones?????

      Eliminar