jueves, 17 de diciembre de 2015



Hablar de política me aburre porque no encuentro oponentes con criterio y yo tampoco lo poseo porque a más años más segura estoy de que ya ni entre líneas se puede leer. Porque me parece irracional creer en un partido del que no se espera nada, sea el que sea.
Porque lo cierto no es ni lo que se dice ni lo que se deja de decir, ya no hay nada cierto, y porque es lo mismo ver Bob Esponja que las Noticias Políticas, lo mismo leer la prensa que un Mortadelo, porque lo cierto es que me río lo mismo.

Y mañana amanecerá de nuevo...

Puedo prometer y prometo que el café seguirá estando en cada una de mis entradas...
... y las palabras se las llevó el viento... 


Plantavoladora.gif






10 comentarios:

  1. Por esos razonamientos que das, me abstengo de ver debates y noticias, prefiero reírme con profesionales y sintonizo el club de la comedia. Gracias por la promesa del café

    ResponderEliminar
  2. De eso me fío: de que tendrás café para todos. Y no es poco.

    ResponderEliminar
  3. Palabras, solo palabras.Entre ingenuos y despistados ciudadanos nos mantienen engañados con cantos de sirena. Unos prometen todo lo que esperamos oir, pero no dicen de donde sacarán el dinero, como no sea de nuevos impuestos; otros solo dicen que van a tirar a quien n o han vencido en las urnas; los que prometieron bajar los sueldos a los políticos y tirar a los amiguetes, son los primeros que se los han subido y colocado a la familia.
    Que pase ya el domingo, y nos dejen en paz.

    ResponderEliminar
  4. Veo que lamentablemente es muy grande el desánimo por allí. Por aquí, por ahora, intentamos mantener ciertas expectativas. Lo que pasa que cualquier gobierno que al menos hable de decencia es mejor que lo que tuvimos...

    ResponderEliminar
  5. !!!!jA !!!! ACÁ, TAMBIÉN ESPERAMOS, sIEMPRE ESTÁN LOS QUE DICEN QUE SI Y LOS QUE NO SE SIENTEN CONFORMES Y DICEN QUE NO!!!¿TOMAMOS EL CAFECITO? CARIÑOS MARTHA

    ResponderEliminar
  6. A mi el café no me gusta,pero sí que me ha gustado tu razonamiento sobre el tema de esta semana: Mi madre siempre decia: Del dicho al hecho hay un gran trecho.
    Saludos apoliticos.

    ResponderEliminar
  7. UFFFF. ESTE CAFELITO LO SENTÍ MUY COLOMBIANO. JEJEJEJEEJEJ.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los politicos hartan tanto que es cierto dan risa,aquí votamos un montón de veces este año,que las paso,que las presidenciales que el balotaje,y casi te diría que elegi tener un poco de fe en el que salió tan solo para no sufrir de entrada,contenta de que se fue el que estaba pero en realidad ninguno me convencía tantissimo.
    Ya al menos pasó nuestra votqación y pudimos descansar del desfile de pinochos por todos los medios de comunicación! te dejo un gran abrazo y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Por lo menos el café sabemos dónde tomarlo, cuánto cuesta y quién lo sirve... Y sí, mañana será otro día.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por venir y leerme. Me motivó poco esta entrada en cuanto a que me hierve la sangre cuando pienso y la razón se pone a trabajar. Además, como he sido testigo en primera línea de que en este mísero país no puede decirse lo que uno piensa a no ser que tenga respaldos que se lo permitan, pues escribo así de soso; porque o soy yo o no sé ser de otra manera :)))

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar