lunes, 14 de diciembre de 2015

Por fa...

Resultado de imagen de dibujantes

Vamos a ver, chicos y chicas, artistas míos...

Voy a pediros un GRAN, ENORME, MONUMENTAL favor a todos...

Porque están elaborándome una página web centrada profesionalmente, porque yo soy yo, pero lo tengo todo esparcido, desubicado y ni se sabe dónde anda cada cosa, curricula, libros, publicaciones, comunicaciones, estudios... De esta manera, yo también seré yo, pero lo tendré todo unido como una carta de presentación decente, ya era hora que me decidiera...

El caso es que, en parte superior, debo poner una imagen que me represente y ando más perdida que una sardina en un parking.

Me gustaría un dibujo a tinta china, negro y ya está, o con muchos colores que muestre la historia antigua del mundo, a mí, a mis curiosidades, a lo que de mi humilde persona conocéis por este blog, hasta un café y una charla. 

Debe ser apaisado no largo y ancho,delicado, potente, sencillo, elegante y llamativo...

Que por pedir no quede, jajajaja.
OLÉ YO, ¿EH?

¿Alguien se atreve? ¿Alguien se muere por hacerme este regalo?

¡¡¡Habrá tartas, café, té, chocolate, capuchinos, cortados, cava... de todo!!!

Y HASTA UN REGALO SORPRESA PARA EL GANADOR O EL ATREVIDO

GRACIAS A TODOS








13 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu futura web, yo no tengo ni idea de dibujo la verdad, pero te mando un gran abrazo, ya que por circunstancias hace mucho que no escribo ni visito blogs amigos. Aprovecho también para desearte felices fiestas, no es una pintura, pero como si lo fuera. Un beso. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría enviarte un dibujo, algo original y fantástico que te gustara a ti, pero no soy habilidosa aunque seguro que recibes varias propuestas, Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Podría intentar pero tendrías que tener mucha paciencia.
    Y a lo mejor no me sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es todo un desafío al que no creo poder responder. En todo caso tendrías que bucear en la web hasta hallar algo que te guste y represente, al menos como para tener más idea.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Mirá, esta imagen que te adjunto es exactamente la misma que tengo enmarcada justo al lado del sitio desde donde escribo. Pensé en ella cuando lía tu pedido. Tal vez no sea ni parecido a lo que tenías en mente, pero te la hago llegar. http://www.tramixsakai.ulp.edu.ar/access/content/group/50CA1217016/Material%20anexo%20para%20el%20curso%20de%20Geotecnologias/Los%20mapas%20a%20traves%20de%20la%20Historia/mapa%20antiguo1_planisferio.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica pero tiene derechos de autor, recuerdo que debo esperar tres meses tras la petición de usarla, si no responden no ha problema.

      Gracias. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Pequeño detalle que se me pasó jejeje...

      Eliminar
  6. Hola chica, ya me gustaría poder ayudarte pero soy poco creativa. Imagino que conseguirás tu objetivo entre tantos amigos.
    Un abrazo, y ya veremos tu obra de arte.

    ResponderEliminar
  7. YO APENAS MEDIO PUEDO PINTAR LETRAS CON HORRORES ORTOGRÁFICOS. JEJEJEJEJEE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Ya está solucionado el asunto, muchas gracias por venir.
    No hay más en la vida que sentirse acompañado.

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  9. Te extrañaba. Pero aquí estoy de nuevo. Voy a pensar sobre lo que pides. Tal vez pueda mandártelo... :))) ¿Cómo estás? Me pondré a leer tu blog
    que ya no sé desde cuando no lo hago. Pero eso sí, no te olvido amiga.
    Disculpa mi ausencia. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Vero, mis dibujos no son dignos, creo, de figurar en cabeza de tu blog. Si te vale cualquiera foto que encuentres en mi blog te la regalo gustoso, solo tienes que pedirla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Vero, mis dibujos no son dignos, creo, de figurar en cabeza de tu blog. Si te vale cualquiera foto que encuentres en mi blog te la regalo gustoso, solo tienes que pedirla. Un besazo.

    ResponderEliminar