lunes, 17 de diciembre de 2012

Kit de supervivencia...

¡¡¡OFERTA ESPECIAL!!!

El día 21 es fecha del solsticio de invierno, en la que finaliza un ciclo del calendario maya  llamado baktun 13. 

Por tan sólo 24 euros puedeS conseguir este KIT DE SUPERVIVENCIA imprescindible para el día 21-12-12. No dejeS pasar la oportunidad de sobrevivir al APOCALÍPTICO FIN DEL MUNDO que anuncia la profecía maya. EnfrénteATE a la hecatombe bien protegido. Los mayas no se equivocaron. AprovechA la oferta. 
HOY es el momento de adquirir el KIT DE SUPERVIVENCIA. 


¡¡¡OTRAS OFERTAS!!!

Mucha gente ha cavado galerías subterráneas para almacenar alimentos y agua ¿Tienes ya tu galería? Nosotros te la construimos por un módico precio el metro cúbico de tierra sacada...

Muchas personas han notado cambios en su carácter, no duermen o presentan tendencias suicidas y no es por la crisis ¿Has notado tú cambios? Te proporcionamos las Píldoras Sanadoras en un bonito envase reutilizable. Elimina convulsiones.

Otros han construido una réplica de la puerta maya para conjurar la catástrofe ¿Tienes ya tu puerta maya? En hielo, hormigón, aluminio o madera.

Otras familias han adquirido ya el bonito medallón que les protegerá de la lluvia de fuego, las inundaciones o los terremotos. Adquiere el tuyo con un 25% de descuento. Se presenta en oro, plata y cobre en una caja forrada de seda de tu color favorito.

Si tienes dudas, el Oráculo de Shanlalá te proporcionará sus respuestas. Muchos creyentes han adquirido el Oráculo de Shanlalá. Shanlalá te responde. Formula tus preguntas a la vez que ararece el aromático humo de la vela. Con aroma a rosa, pino o canela.

Los inteligentes saben que una llamarada solar achicharrará la Tierra, no temas, adquiere el frasco PROTECCIÓN LLAMARADA 42 y ningún rayo solar perjudicará tu cutis. Textura untuosa y aroma delicado a caléndula o jazmín.


«La amenaza más grande para la Tierra en 2012, a finales de este año y en el futuro, es la propia especie humana»


Endulcemos nuestro día, amigos. Beso y café.

27 comentarios:

  1. Nada como el hecatombe ya está servido, me voy a correr desnudo por la calle, que es una ilusión que tengo desde hace tiempo. Luego le pegaré dos hostias a un cura, y aunque me detengan poco duraré en la trena. Además diré en el calabozo que me sirvan un café bien cargadito y no creo que se nieguen, que total para los días que nos quedan, de poco más nos va a dar tiempo.

    Besos censu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisa de la hora e iremos a hacerte fotos, a ver el día 22 cuando las publique si te arrepientes!!! :)))

      Lo del cura ya me lo había pedido yo, pero como hay tantos, no importa...


      Un beso.

      Eliminar
  2. Muy bueno, recuerda a las publicidades parodiadas en historias de ciencia ficción.
    Es una buen recurso de venta. Si hay fin del mundo, ¿quien se va quejar? Y si no hay, se puede atribuir a que suficiente gente compró esos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres listo, si vas a montar un negocio búscame como socia -NO capitalista- la publicidad la haré yo :)

      Un besito, compi!

      Eliminar
  3. jaja, Censura, otros nos hemos dedicado durante casi un año a llenar de relatos un libro a modo de crónicas para contar el apocalipsis. Eso si, te aseguro que nunca me he creido nada de nada este tipo de profecías, otra cosa es que como generadora de historias este cuento es fascinante.

    Me quedo con el kit de supervivencia de la Srta. Pepis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te guardo uno.

      Ayer o anteayer viendo la tele, hicieron un documental de los pirados que están apocalipseando locamente y era de risa y de llorar por la raza humana, menudo atajo de locos! Los que están sacando partido son los que viven del turismo en la zona maya ¡¡ni te cuento el negocio!!

      Un besito y un cafelito.

      Eliminar
  4. aJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!! El viernes 21 me voy a Jacaaaaaaaaaaa, a mi pueblo y si llega el fin del mundo me pillará "camino mi pirinero..." como Gabinete Caligari (mi grupo preferido) "camino Soria..." jejejejeje"
    Pretendo pasar el fin de Año con mis amigos y creo que lo conseguiré... vamos.... que si ya no entro a tu blog... es que para mi llegó el fin del mundo. Besos mil amiga y te deseo unas felices fiestas y mejor entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te diviertas, que te pongas chispeante, que te rías hasta que te salgan agujetas y que el cava esté muy fresquito. Feliz año por la bella Jaca, amiga. Chin, chin.

      2013 besos.

      Eliminar
  5. Me quedo el kit para jugar a los play mientras se finiquita el invento, me tomo el café y olé, hasta el próximo apocalipsis.
    Besitooooos y ptons fins el 25 de desembre, fum, fum, fuuuum!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No em parles de fum que la meua ximeneia de moment va molt be, amiga meua... no cal fum. Be, unes xulles fumaes, peixet fumaet i un bon vinet, si vols, si :)))

      Besets a dojo i carajillet.

      Eliminar
  6. Es un buen kit de supervivencia, de contenido no está mal y nos puede ayudar. Pero lo que no he visto en el kit, pues ya es mucho pedir, es algún antítodo para la especie humana. Pues al p eor de todos los males que nos aquejan, es difícil encontrar un remedio.
    Un saludo.
    Ya que te gusta tanto el café, te daré la receta de lo que tomamos por aquí: "Barraquito"

    Vasito largo
    un buen café
    leche natural y un chorrito de condensada
    un trozito de limón
    licor- licor 43
    canela.

    Seguro que te va a gustar¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amigo mío, el único remedio para enfrentarse ea la raza humana es hacerse Quijote o tirarse a las vías del tren...

      Sí, me gusta el café griego solamente o algún bombón (café con leche condensada). No está nada mal la receta, y con lo golosilla que soy, seguro que más de un barraquito caerá estas fiestas! Se sirve frío o caliente???

      Un beso y gracias.

      Eliminar
  7. Mucho se ha hablado de estas profecías...Creo,que tienen algo de bueno,que a todos nos hicieron pensar un poco y darnos cuenta de que el mundo necesita un cambio profundo...Ojalá se produzca ese cambio y el hombre sea más consciente de su presente y del hermano que ignora,aunque eso imagino que irá muy despacio...
    Gracias por tu imaginación y sentido del humor,que siempre encuentra algo original,amiga.
    FELICES FIESTAS Y QUE EL NUEVO AÑO TE TRAIGAN SALUD,ALEGRÍA E INSPIRACIÓN PARA SEGUIR CREANDO Y RECREANDO LA VIDA.
    Mi abrazo inmenso y hasta pronto,Verónica.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el cambio ya se ha producido y que no ha sido para bien de los de abajo. La Nueva Era o el Nuevo Orden Mundial ya han alcanzado a casi todo el planeta... Debe ser por eso que me sale un toque de humor, porque si lo perdemos vamos apañados, amiga.

      Un beso y espero que estos días de navidades te sean provechosos, dulces y familiares. Me acordaré de ti.

      Gracias por tus palabras reconfortantes.

      Eliminar
  8. Jajajajajaja, eres genial, bueno yo ya compré las ofertas, me pillará un tanto lejos de las pirámides mayas y sin refugio, ni siquiera calle para correr desnuda, como Rafa, seguiré todos tus consejos en oferta y me tomaré las pastillitas con un buen café... después tendrás que leerme los posos y las poses, bueno, si nos queda alguna. Jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? la persona que lee los posos en Grecia es llamada kafetsú, y yo tengo algo de maña para esas cosas. Cuando te tomes un café con poso le haces una foto y me la mandas o la publicas y te comento :)

      Pues nos vemos el 22 para celebrar que hemos nacido otra vez! Un fuerte abrazo y muchas gracias por dejar tan buen humor en esta casita humilde.

      Eliminar
  9. ¿Y tiene que ser precisamente el día 21? Vaya, hombre, ahora nos van a dejar sin Navidad. Lo digo por esos dulces que tú ya sabes, jeje... ¡¡¡Mañana mismo me doy un atracón de curabiedes y melomacárona!!!

    I un cafenet!

    Φιλάκια!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, lo mejor es ponerme manos a la obra, yo sin curabiedes no me quedo!

      ¿Que no hemos tenido ya nosotros bastante cambio de ciclo, amigo? Hace años que llevamos acomodándonos a ese cambio mundial, que solamente afecta a los del mundo de abajo.

      Φιλάκια και καφεδάκι, φίλε μου.

      Eliminar
  10. El 21 me presentoa un concurso.
    A ver si em ayudan los mayas :D

    Beso, Censu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le pongo yo también una vela a Apolo, a ver si ganas! Bueno si es dinero espero que sea muchísimo y si así es que me invites a un café o que me pagues la vela ¡¡¡¡jajajajaa!!! Es bromaaaa.

      Un beso y felices fiestas. Mucha suerte en el concurso.

      Eliminar
  11. Sé de un grupo -creo que en Francia- que están preparando una orgía para la fecha. Supongo que ni se molestarán en tomar ciertas precauciones, como usar preservativos! ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay una alta subida de natalidad que altere la gráfica actual, ya sabremos que es por la orgía.

      No, no creo que tomen precauciones si se lo creen de verdad, ya observaré yo ese día si alguien se lo pone porque ese será un traidor! Jajajajjajaaa!

      UN beso y felices días.

      Eliminar
  12. JAJAJAJA, EN UNOS DÍAS YA ES ENERO, ESE ABURRIDO ENERO! JAJAJAJAJAAJA. MUY BUENAS IRONÍAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya viene Enero, ya está ahí otro año más u otro años menos para todos, amiga mía, es cierto... a ver si el número 13 que tanto espanta a muchos nos favorece a los que no nos esclavizamos con supersticiones!

      Mucha suerte el año entrante y felices fiestas.

      Eliminar
  13. Mira yo ni kit ni subterráneo, ni nada de nada, estoy media birria (no por el fin del mundo) aparte, que ya he tenido varios, cuando era pequeña yo recuerdo otro, y aparte cuando un eclipse, y después el año 2000, lo que la gente tiene mala memoria. Lo que me asombró es ese pueblo en Perpiñan, se están forrando alquilando habitaciones, al parecer hay una secta que dice que allí no llega, la peña está fatal. Ojalá y sea verdad lo del cambio de conciencia, en eso si quiero creer, al menos que esta humanidad chiflada deje de consumir y no piense tanto en el dinero, te aseguro que se acabaría el hambre en el mundo.
    Lo que si me encanta es el barraquito, yo lo tomo mucho, pero sin el licor, bueno a veces si lo tomo, pero la leche condensada, el limón y la canela que no le falte. Un beso preciosa y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas a cuadros, Pepi!

      Ya sabía yo que me perdía algo, entre las orgías que se montarán, media docena de barraquitos bien licoreados y un viajecito a Perpiñán, vamos arregladas para todo el año :)))) Hala, prepara las maletas, o mejor vamos sin nada, total si el 21 se acaba todo no hace falta cargar con nada y si no pues a poner roja la tarjeta de crédito!!! Yupi! Fiesta!

      Anda que la gente hace negocios con las piedras si es necesario...

      Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

      Eliminar
  14. Se usa el pánico para que la censura sea aceptada.
    Siguiendo tu tema, se perseguía a las mujeres que usaban hierbas curativas, algo muy util cuando no se contaban con los remedios actuales. Y a las mujeres generosas con su seducción, que no aceptaban la censura, a las que tendrian que haberle dedicado estatuas.

    ResponderEliminar