"Τίναξα από πάνω μου ότι με βάραινε"
Φαίνεται μόνο ένας άρρωστος άνθρωπος και είναι. O Θεωδόρος έχει ένα όγκο στον εγκέφαλο και είναι ένα βιαστή που αισθάνεται ακραία ευχαρίστηση σε αυτό. Γνωρίζοντας ότι έχετε λίγες μέρες ζωής, αποφασίζει να πάει σε μια καθολική εκκλησία και να βασίζεται στην απόρρητο της εξομολόγησης.
Κάθε δυο μέρες αποφασίζει μεθοδικά σε ποιή να παραβιάζει, την ηλικία του θύματος συμπίπτει με την ημέρα του ημερολογίου.
Ξέρει ότι ο θεός θα τον συγχωρέσει γιατί μετανιώσει ότι έχει κάνει.
Και κάθε δύο μέρες, τίναξε μακριά από πάνω του ότι τον βάραινε, κάθε φορά που παραβιάζει πάει την εκκλησία να ζητήσει την συγχώρεση του θεού. Έτσι, θα πεθαίνει στην ειρήνη."Me quité un peso de encima"
Parece simplemente un hombre enfermo y lo es. Teodoro tiene un tumor cerebral y es un violador que siente extremo placer en ello. Sabiendo que le quedan pocos días de vida, decide acudir a una iglesia católica y ampararse en el secreto de confesión.
Cada dos días decide metódicamente a quién violará, la edad de la víctima coincidirá con la fecha del calendario.
Sabe que dios le perdonará porque se arrepiente de haberlo hecho.
Él ya se ha quitado un peso de encima, cada vez que vaya a violar acudirá a la iglesia y pedirá perdón a dios. Así, morirá en paz.
Το καφεδάκι σας...
Cada dos días decide metódicamente a quién violará, la edad de la víctima coincidirá con la fecha del calendario.
Sabe que dios le perdonará porque se arrepiente de haberlo hecho.
Él ya se ha quitado un peso de encima, cada vez que vaya a violar acudirá a la iglesia y pedirá perdón a dios. Así, morirá en paz.
Το καφεδάκι σας...
Σε ευχαριστώ πολύ για την συμμετοχή, το δικό μου αύριο, πολύ δυνατό κείμενο, φιλιά πολλά
ResponderEliminarΕίναι κατί πολύ όμορφο να παρακολουθώ τις ιδέες σου, θα δεις, θα βγούν πιό ωραία κειίμενα τώρα! Φιλάκια και το καφεδάκι σου. Εγώ σε ευχαριστώ.
EliminarExtrañé tu inteligente forma de escribir, tu humor increíble y tu café Ceci. Feliz domingo Esto es griego para mi Jajajajaj. Voy a seguir leyendo para ver si veo porqué está aquí, de chusmeta que soy. Besazo linda, deseo estés bien.
ResponderEliminarAh, mira qué alegría me das, además de echarme unos cuantos piropos! Gracias, Lyliam. Besito y tu cafelito de hoy.
EliminarNo importa mancharme porque tengo un quitamanchas eficaz y nada costoso. Eso es lo que parece pensar el enfermo terminal de tu relato. A la lavadora de la solicitud de perdon y como nuevo. Hay una condición que se llama propósito de enmienda, pero claro, eso no parece importarle lo más mínimo.
ResponderEliminarIngeniosa, aguda, divertida y caústica.
Me gustó tu visión de la religión como placebo.
Un abrazo.
La de gente infame que utilizará este detergente, amigo. Todo por no dar la cara ante la ley ¿un poco cobarde, no?
EliminarUn abrazo a los dos.
¡Que fuerte! premeditado perdón, premeditado borrón de conciencia en la ventanita de la religión. Premeditada muerte.
ResponderEliminarLa sangre fría es un don, amiga, pero únicamente si va unida a un sentido de la responsabilidad, o miedo a las leyes aunque sea. las personas que emplean la sangre fría para sus actos no suelen tener remordimientos.
EliminarBeso.
Si como no,....es así como piensan muchas malas personas que solo "arrepintiéndose" momentáneamente se les pasara la condena eterna de haber hecho daño a un semejante, es gracias a esa enseñanza inútil de la religión, que muchos se quedan en la ignorancia; mala cosa es, no hacerse responsable de las cosas que uno hace,....
ResponderEliminarBueno, seguir esa forma de actuar es muy cómoda, las leyes y las normas, dentro del ámbito que sea, siempre se hacen en beneficio de quien las va a disfrutar no de quien las va a sufrir.
EliminarTremenda historia y tremenda crítica interna...Si, el hombre se engaña a si mismo...Cree que confesándose se libera, pero no es así, porque vuelve a caer una y otra vez...La maldad o el vicio sigue muy arraigado y eso es difícil de eliminar, muy difiicl
ResponderEliminarMi felicitación por tus originales y estupendos posts,amiga.
Mi abrazo grande y mi cariño.
M.Jesús