El sol generoso siempre...está a nuestra disposición...Incluso sabe meterse en el alma y salir cuando está nublado a nuestro alrededor,Verónica... Feliz tarde noche y que siga ese sol...incansable. Mi abrazo grande, compañera de letras. M.Jesús
Gracias, muchas gracias. Es el so cuando sale cada día es que nos da a entender que todo fluye, que todo sigue igual; porque aunque esté nublado, amiga, sabemos que tras una nube permanece para nosotros.
Buenas noches! Amiga. Como el sol está borracho... La luna sonríe con sus labios finos y promete emborracharte de sueños... Yo no digo nada... Sólo buenos días... y una taza de café para la resaca! Por favor.
La luna es muy lista, sabe cambiar de fase cuando es el momento, aunque sabe que esa fase depende de la luz del sol... qué complicadas somos las mujeres, chica, jajajaa!
Un besito y el café que necesites, siempre caliente y en taza generosa. Gracias.
Buenos dias tambien cuando ya es noche cerrada y el rodilla operada esta en relax, Todo ha ido muy bien, ahora toca rehabilitación y paciencia. Gracias por estar y dejarte sentir. Besos amiga.
Buenos días! (aunque ya está anocheciendo), que sirva para el día de mañana, y pasado mañana, y así día tras día... y qué no falte el sol! por favor, que no falte que es parte de mi sonrisa! Besos, linda semana! Gaby*
Buenos días sean siempre y emborrachemos al sol para que se despiste y se quede un rato más Censu, Una imagen preciosa para acompañar tu inspiración. Besazo y un rico cafelito.
Ese es el mejor de los soles, el que nos calienta pero no nos abrasa, el que desearíamos que se entretuviese un poquito más, que nos caldee la espalda o el rostro...
Buenos días y bien hallado.Por estos lares dónde vivo no hace falta emborracharlo, vive casi permanente todo el año, ya lo dice una campaña publicitaria¡ qué suerte vivir aquí!. Saludos desde Tenerife-Canarias.
Gloria, bienvenida y bien recibida, compañera nueva. Aquí tienes tu casa y tu café preparado cada vez que entres. Muchas gracias. Sí, tenemos suerte si nos hallamos bien en donde habitamos... mucha.
Muy buen día (para ir a buscar setas)
ResponderEliminarYa me gustaría reconocerlas, de momento voy a buscarlas al super. Bueno, iba, ya no llega para eso...
Eliminar¡Buenas tardes! Καφεδάκι διπλό και μέτριο... με λίγη κανέλα!
ResponderEliminarBuenas, buenas! Με κανέλα; Λές; :))
EliminarΦιλιά, φίλε.
El sol generoso siempre...está a nuestra disposición...Incluso sabe meterse en el alma y salir cuando está nublado a nuestro alrededor,Verónica...
ResponderEliminarFeliz tarde noche y que siga ese sol...incansable.
Mi abrazo grande, compañera de letras.
M.Jesús
Gracias, muchas gracias. Es el so cuando sale cada día es que nos da a entender que todo fluye, que todo sigue igual; porque aunque esté nublado, amiga, sabemos que tras una nube permanece para nosotros.
EliminarUn beso y tu cafelito.
Bon dia i bona vesprà, amiga meva, cóm era? kalimera!!!
ResponderEliminarPetons en dilluns i en dimarts, café i grappa Templà.
Bon ia, bon dia. El cafenet per mi i la grappa per ell, una sols, perque recorde que demá ha de tornar...
EliminarUn beset, templà.
Buenas noches! Amiga. Como el sol está borracho...
ResponderEliminarLa luna sonríe con sus labios finos y promete emborracharte de sueños... Yo no digo nada... Sólo buenos días... y una taza de café para la resaca! Por favor.
La luna es muy lista, sabe cambiar de fase cuando es el momento, aunque sabe que esa fase depende de la luz del sol... qué complicadas somos las mujeres, chica, jajajaa!
EliminarUn besito y el café que necesites, siempre caliente y en taza generosa. Gracias.
Buenos días cuando entra la noche, que también está vacía para llenarla de cosas buenas.
ResponderEliminarBesos
No importa, amigo, ahí está el sol esperando tras la nube para volver a salir. Mientras tanto miremos la luna...
EliminarBesito.
Buenos dias tambien cuando ya es noche cerrada y el rodilla operada esta en relax, Todo ha ido muy bien, ahora toca rehabilitación y paciencia. Gracias por estar y dejarte sentir.
ResponderEliminarBesos amiga.
Bien, eso está bien, descansando te quiero, princesa. Tienes mensaje en el contestador de casa. Beso bien fuerte y feliz relax.
EliminarBuenos días! (aunque ya está anocheciendo), que sirva para el día de mañana, y pasado mañana, y así día tras día... y qué no falte el sol! por favor, que no falte que es parte de mi sonrisa!
ResponderEliminarBesos, linda semana!
Gaby*
Que no nos falte amiga, en un país de nubarrones permanentes creo que fallecería parte de mí! Un beso y feliz miércoles, compañera.
EliminarBuenas noches...shhhh....felices sueños y mejor despertar!!!
ResponderEliminarYa estoy calladita, susurrando... Beso.
EliminarBuenos días sean siempre y emborrachemos al sol para que se despiste y se quede un rato más Censu, Una imagen preciosa para acompañar tu inspiración. Besazo y un rico cafelito.
ResponderEliminarEse es el mejor de los soles, el que nos calienta pero no nos abrasa, el que desearíamos que se entretuviese un poquito más, que nos caldee la espalda o el rostro...
EliminarBesito y tu café recién hecho para ti.
Aquí donde vivo, el sol de esta mañana, ha podido con los nubarrones (los del cielo y el espíritu), dejando un día pleno de claridades.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es que los nubarrones espirituales, si nos fijamos, necesitan poco para esfumarse, basta con dejarse acariciar por el sol, el agua, la brisa...
EliminarTe acompaño con un café, hace?
Buenos días y bien hallado.Por estos lares dónde vivo no hace falta emborracharlo, vive casi permanente todo el año, ya lo dice una campaña publicitaria¡ qué suerte vivir aquí!.
ResponderEliminarSaludos desde Tenerife-Canarias.
Gloria, bienvenida y bien recibida, compañera nueva. Aquí tienes tu casa y tu café preparado cada vez que entres. Muchas gracias. Sí, tenemos suerte si nos hallamos bien en donde habitamos... mucha.
EliminarBeso.
Se han dado cuenta que no hay lunes sin luna
ResponderEliminar