miércoles, 23 de abril de 2014

La palabra JUNTOS...




Yo, Pascual. te tomo a ti, Rosita, como esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.


Yo, Rosita, te tomo a ti, Pascual. como esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida, hasta que tu muerte nos separe.





Dos cafelitos que nos mantengan juntos, amigos...


27 comentarios:

  1. Jajajajaja, desdeluego las estadísticas nos dan más esperanza de vida, jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, realmente buenísimo. No me espera ese TU. jajaja
    Pero al entrar en mi blog y ver que habías colgado algo, he leido "juntos"
    y entré pensando en otra cosa. Esasa palabra implica mucho en mi vida actual y en mi futuro. Ojala en el futuro sea juntos.
    En seis renglones me has sacado una sonrisa.
    Disfruto siguiendote. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que bueno por lo menos fue clara. Además normalmente la palma antes él hombre que la mujer. Por regla general la mujer vive más años. La foto de la derecha con el dedo gordo fuera, es una pasada. Así me gusta llevarlos a mí los calcetines pero la uña más larga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayan tenido un buen día de Pascua.
    La verdad es que las promesas de matrimonio son muy bonitas pero rara vez σε observan!!!! Como dice..Rafa nosotros vivimos mucho mas.....
    Un café? Con mucho gusto!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno y así debería ser, la sinceridad es un don. te dejo otro también muy sincero: Rosita ¿Prometes amar a Pascual en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza? Si, no, si, no.

    ResponderEliminar
  6. ¿que mejor ejemplo de JUNTOS que éste que nos escribes? ¡muy bueno Censura!

    ResponderEliminar
  7. Buen humor y originalidad...en tus posts, Verónica.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre, amiga
    Gracias por los cafelitos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, después de tu muerte, veremos...

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente genial, la declaración de Rosita ;-)
    Un beso con sabor a café.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga! Imagino que estas casada. Yo tambien!
    Espero que los prometos de tu matrimonio seran la melodia de tu vida para siempre! Cafelito como tu lo amas!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, eres una crak! que lo sepas! que bueno esto de reirse a pulmón limpio, gracias! miles de besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja genial!!! Muy bueno!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Con ironía, pero has reflejado una realidad sociológica. La mujer tiene una mayor esperanza de vida que el hombre, además, a la hora del matrimonio, es frecuente que la mujer sea más joven que el hombre,. Suma ambos factores y encontrarás la lógica a eso de ..... "hasta que TU muerte nos separe".
    Me apunto a un cafelito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Uy!, le traicionó el subconsciente. Cosas de los nervios, debió pensar. ¿Me habran oido?.

    Gracias por regalarnos una sonrisa. ;))

    ResponderEliminar
  15. jajaja buenísimo, Vero!...siempre tan mordaz
    =D

    ResponderEliminar
  16. Me has recordado un chiste que me contaron hace años: "Querida, cuando uno de los dos muera, me haré un chalet en la sierra"

    ¿Cómo han estado las monas?

    Besos con 4 huevos cocidos y mucho anisitos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó !! me arrancó una sonrisa y mucha ternura.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  18. En la palabra 'juntos' nunca deben faltar las dosis de buen humor. Genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No decía nada más que lo que pensaba. Para que engañarnos.

    Te respondo a la duda sobre mi "juntos" que haces en el comentario: a veces ni yo misma me entiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo, cuando comemos con algún grupo de amigos y amigas siempre, a los postres, brindo por nuestras esposas... Tan magnificas, tan maravillosas todas ellas... Brindo para que nunca se queden viudas..

    Je,je,je...

    Un abrazote...

    ResponderEliminar
  21. Hombre, un poco cabronceta la Rosita, jaja. Bueno, habría que ver al Pascual, que en principio me pareció un chico normal, pero empiezo a pensar que va a ser que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Real como la vida misma jajajajaja juntos según convenga.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. De algunos programas de TV se desprende que sacar un seguro de vida a favor de las esposas reduce drasticamente la espectativa de vida de los esposos...

    ResponderEliminar
  24. jjajajajaj
    me hago pipí de la risa :)
    y si, las mujeres son mas longevas.

    Un abrazo Compi.

    ResponderEliminar
  25. Jajajaj muy bueno, más de un@ lo piensa..!

    ResponderEliminar
  26. jajjaa esas son promesas!

    ResponderEliminar
  27. Muy original tu entrada, me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar