No es que nos crean tontos, creo que hasta ellos se creen de verdad que somos tontos...
¿Se puede ser más cínico que Bankia con este anuncio? NO, creo que no...
"Es el momento de dar cuerda entre todos. Tenemos que ponernos en marcha de nuevo. Volver a empezar, pero esta vez, desde los principios. Empecemos por los principios."
"Es el momento de dar cuerda entre todos. Tenemos que ponernos en marcha de nuevo. Volver a empezar, pero esta vez, desde los principios. Empecemos por los principios."
Bueno, sí..., los hay más cínicos porque éstos han sido durante siglos y siglos...
Cafelito...
No sé si es peor que seamos idiotas o que se crean que somos idiotas y cuidado con que digas algo porque te empapelan por calumnias, por difamación o cualquier mierda que se sacarán de ley para cargarse la ya debilitada libertad de expresión.
ResponderEliminarBuen día y cafelito.
Si no sacan una ley, la sacarán las masas que han perdido la costumbre de pensar y creen que por haber dicho "las cuevas son oscuras", y encuentra un papelito de caramelo en la caverna en la que apareció una luz un día (porque los de la compañía eléctrica estaba trabajando y, aunque lo sabían, les vino bien calmar su sed de austrolopiteco) y te vieron hace años chupando algo, fuera lo que fuera, hay que crucificarte o someterte al escarnio público...
EliminarBueno, ya me entiendes... unos por interés y otros por cavernícolas.
Feliz finde. Beso.
CINISMIO y pico!!!
ResponderEliminarbesos y gracias por el cafelito
MIra que hay que ser descarado...
EliminarDe nada, un beso.
jajajaaa còmo estamos hoy! Me llevo el cafelito y también la acidez!
ResponderEliminarBeso
Ando yo revuelta con dos noticias de prensa, jajajaj!
EliminarBesito.
Censu, Censu... que te van a enchironar....
ResponderEliminarBah, no será la primera vez que tengo el mail calentito...
EliminarBueno, hay una cadena, en el principio están los cerebros pensantes de Publicis que crearon el spot, luego los cerebros de Bankia que dijeron ¡excelente! y lo aprobaron para su difusión, al final están los que le creen a la propaganda (¡sí, siempre hay alguien que cree!)
ResponderEliminarSi juntásemos el ADN de los tres se crearían seres que dejarían a los del Vaticano como cachorrillos de gato...
Eliminar¡Qué miedo! VERDADEROS BRAIN DESTROYER, jajajaja.
El cinismo es un veneno que nos invade desde arriba. Es que el poder suele dar la impunidad necesaria para contemplar para sí las consideraciones que en el otro no toleraríamos, Si a eso le agregamos que encima, a la hora de arengar, invocan a los argumentos éticos que jamás ellos han tenido, la hipocresía toma ribetes de tomadura de pelo, directamente!
ResponderEliminarVero, sobre escribir a doblete el próximo jueves, no sé cómo se te ocurre organizarlo, pero acepto. Veremos qué sale...dejo en tus manos la "batuta" jeje...yo te sigo.
Besotes.
El asunto es que los que no lo toleramos, ni lo uno ni lo otro, nunca tenemos las espaldas cubiertas.
EliminarTienes tanta razón...
Un beso.
La leche. ¿Hay que darle más cuerda a Bankia?
ResponderEliminarBesos para todos vosotros y un gruñido a los de Bankia.
Pues habrá quien se la de, ya verás...
EliminarBesos.
JEJEJEJEJEJEE. MUY BUENO.
ResponderEliminarBESOS
Gracias, amigo. Me gusta verte por aquí.
EliminarUn besito y tu café de hoy.