Dicen en China: ¿Cuántas cacas de perro habré pisado para tener tanta suerte?
Creían los alemanes, en la Segunda Guerra Mundial, que chafar con los tanques cacas de camello les haría ganar la Guerra pero, muy astutos los ingleses, comenzaron a fabricar bombas con forma de caca de camello para que los alemanes fueran "suertudos" :)
Los esposos de Malasia hacen gritar a sus esposas cuando la suerte llega a casa pegada a sus zapatos... no sé yo si gritan de alegría...
Supuestamente, esta tradiciosuperstición viene de los ladrones de la antigua Roma, se dice en los textos que si se ensuciaban con caca de animal no les encontraban nunca después del delito cometido.
Cafelito perruno...
Ah, podéis seguir dejando comentarios en el link que os he dejado a la derecha y arriba del todo, sobre el encuentro, cualquier duda, comentaro, idea, sobre reservas, chismes... lo revisaré a diario. Gracias, chicos, lo pasaremos en grande.
Por aquí se ha instalado la versión localista KK (por obvias alusiones partidarias)
ResponderEliminarBueno de KK política hay en todas partes, aunque las siglas sean distintas. Mucha basura hay en el poder, amiga.
EliminarMucha mierda se les desea a los actores la noche de estreno y dicen que de antiguo cuando se iba al teatro en carreta la cantidad de mierda que dejaban los caballos marcaba la asistencia del publico, cuanta mas, mas espectadores.
ResponderEliminarEs verdad, de esa no me acordaba, gracias Ester!!
Eliminar¿Lo de los japoneses es verdad?
ResponderEliminarSé que es cierto en China y en Corea, en Japón no lo he leído pero no deben andar lejos.
EliminarCÓMO ES DE SUERTUDO ESE CANINO. JEJEJEJEEJEJ.
ResponderEliminarABRAZOS
Pues no sé yo, si tiene que hacer felices a todos tendrá que comer mucho, jajajaja. Un beso.
EliminarHay distintas teorías sobre este tema...Yo había oído la que plantea Ester. No obstante, aportas datos muy interesantes y curiosos, Verónica.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo y grande y feliz domingo.
M.Jesús
Gracias, me enteré cuando mi profe de mandarín me dijo ¡Qué suerte! cuando yo pisé una.
EliminarFeliz domingo, compañera, hace un día de lujo por aquí.
Yo necesito una caca... :))) Besos con café.
ResponderEliminar