Graves incendios en Grecia han sido provocados de forma desconocida. Los medios de salvamento están trabajando árduamente y han sido evacuadas más de quinientas familias. Los Servicios Sociales han adaptado espacios de acogida para los vecinos de las localidades en alarma. Los focos de origen son varios aunque todos se ubican en la zona que rodea los montes situados entre Tesalia y Macedonia. La policía investiga la situación para centrarse en los posibles culpables.
... ¡Está bien, Zeus, o te comportas o no jugaré más contigo al grammismos, no soporto tu malperder! ¡Tanto rayo, tanto rayo! ¿No puedes limitarte a lanzar las almendras?... *
* Valeeeee, es un chiste muy malooooo :) hago referencia al juego de la antigua Grecia en el que se trataba de "encestar" almendras en un vaso a distintas distancias. Como Zeus es la divinidad que disfruta lanzando rayos... pues eso.
¡Ah! Se me olvidaba decir que el Monte Olimpo se encuentra entre Macedonia y Tesalia, el juego de Zeus en el monte Olimpo = Juegos Olímpicos :)))
¡Ah! Se me olvidaba decir que el Monte Olimpo se encuentra entre Macedonia y Tesalia, el juego de Zeus en el monte Olimpo = Juegos Olímpicos :)))
No te metas con los Dioses que te pueden castigar...Me dan gana de hacer gachas de almendras...
ResponderEliminarEste Zeus tiene mal caracter ¡¡¡
ResponderEliminarEste Zeus tenía todo lo peor de los dioses y todos los vicios de los humanos sumados.
ResponderEliminarPero es una tremenda metáfora la que planteas... Si cuando yo digo que el diablo juega a ganar y los dioses a no perder...
Besos muy grandes.
jeje me ha gustado, más cuando en épocas como estas, el buen humor resulta ser un bien preciado, muy digno de conservar encendido.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!
No podías faltar tratandose de un jueves relacionado con la cultura de la antigua Grecia, algo que permanece vigente.
ResponderEliminarDisiento. Me pareció un buen chiste con nivel cultura. Y tiene su gracia.
Como yo no regalo elogios, es que es bueno.
Un abrazo.
desde que no comentaba yo en los jueves...por dios...sólo decirte que sí te enlacé...tarde, como tú dices, pero lo hice...
ResponderEliminarmil besos, guapetona...
Cada cuatro años parece rejuvenecemos con los Juegos internacionales.
ResponderEliminarRepampanos con ese Zeus, mi vecino interior, menudo prepotente con eso de haber conseguido cargarse a su sádico ascendente, Saturno.
ResponderEliminarPero de mentirijillas sería, visto lo visto hasta la fecha!!!
Y con cada rayo una nueva humana embarazada, ¿no? ¿O usaba otra cosa para lograr eso...?
ResponderEliminarSaludos
J.
Rayos y almendras ... prefiero aprender contigo antes que tener que vivirlo.
ResponderEliminarFeliz tarde
Jajajaj, muy bueno, esos tipos joden entre ellos y cagan a los de abajo. Me hacen acordar a algunos encumbrados de aquí.
ResponderEliminarBesos!
Buenas tardes, Verónica:
ResponderEliminarQuizá me arriesgo a que el envidioso Zeus me parta con un mal rayo, pero si existe algún templo a “El Ingenio” debe estar erigido en tu nombre, VERÓNICA, pues en ti tiene a su musa y, por suerte para los mortales, no a su diosa olímpica y sí a su defensora titánica.
¿Café con almendras?
Hola.
ResponderEliminarCoincido en que es un buen chiste, además del nivel cultural. Gracias Verónica por tu agudeza.
Saludos
Yo también llego muy tarde, hasta los deportistas de las olimpiadas ya son más viejos.
ResponderEliminarBesos censu.