Afirmando que no estoy capacitada para entender asuntos miraculosos, me encuentro con que, frente a las MARAVILLAS QUE NO PUEDO EXPLICAR, es más, ni me molesto en buscar explicación porque soy consciente de que el cerebro humano llega a donde llega -y más el de una servidora-, la respuesta generalmente se me muestra, al preguntar ¿Cómo es posible?, en la bandeja de la escapatoria que teme a la evidencia, o lo que es lo mismo, me responden con falacias de alegato especial, esas que se emplean, ya casi como tópicos diría yo, por falta de argumentos, por simple comodidad o por miedo a pensar, que es peor... no, no, lo que es peor, es que en algunos casos me han aconsejado libros de autoayuda para solventar mi grave enfermedad: falta de comprensión mariana o escepticismitis aguda y crónica.
Dejemos que se sucedan las maravillas y dejémonos de buscar milagros.
Y como bien decía La Polla Records: "A cuarenta pavos la reliquia, milagro garantizado."
Venga ese cafelito...
Una portada curiosa.
ResponderEliminarComo siempre mu acertada tu disertación.
ResponderEliminarDos de azúcar ... y una de sal
ResponderEliminarfeliz tarde
Y si aceptamos que de cierta forma la realidad puede ser "milagrosa"???
ResponderEliminarBeso, compañera
=D
Que vengan los milagros, si es que existen, sin buscarlos ni esperarlos, así serán bienvenidos y podremos sorprendernos de algo en esta vida. Interesante reflexión. Un abrazo.
ResponderEliminarHay cosas que no se explican sino suceden...Hasta las facultades de nuestro pensamiento solo tenemos conciencia de ellas si las experimentamos....
ResponderEliminarBuenas, Verónica:
ResponderEliminarComparto este pasmo que sufres al ser contestada con dejadez una de tus preguntas ávidas de cómos y porqués.
Quizá lo milagroso sea que mantengamos nuestra compostura ante las falacias de la impostura de tanto cobarte vestido con piel de oso.
El café y más si es compartido, obra milagros, gracias por tu invitación.
Verónica, por encima de todas las religiones esta la vida, sus misteriosas circunstancias y causalidades...Ahí estamos todos portando el milagro y dando a los demás lo que llevamos dentro..Confiemos en nuestra mente y en nuestro corazón que son capaces de todo cuando se lo proponen.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo y mi cariño, amiga.
...y gracias por el cafelito.
M.Jesús
En los imposibles está la realidad de la vida.
ResponderEliminarUn besazo enorme y mucha fuerza :-)