miércoles, 30 de noviembre de 2016

Al oftalmólogo...

He encontrado una pequeña noticia del 18 de septiembre de 1877 en la revista Scientific American, cuentan el empleo de la siguiente tabla para examinar la vista; la B mide nada más y nada menos que 30,48 metros. ¡Ay, señor! ¡¡O era para examinar ojos de águila que pillan presas desde grandes alturas o es que estaba el personal más cegato que yo!!
Esta es la original.

Optical exam



¡Que aproveche, amigos!

Resultado de imagen de café con gafas

8 comentarios:

  1. Bueno al menos se pueden ver sin espejuelos. jaja .. Vaya forma de ahorrarle a uno tener que comprar otro par de lentes. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja sería para recetar anteojos de lejos! jajaja
    Siempre tan originales tus post, Vero!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Cuando vuelva a la consulta le diré que no soy yo la que no ve, que es el que pone carteles diminutos. Y ¡A la porra las gafas!

    ResponderEliminar
  4. Esos carteles son terrorificos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué diran los del 2300 de nosotros?

    ResponderEliminar
  6. Que curioso! me encanta porque aprendo siempre algo! te mando un grandissimo abrazo,te cuento algunas cosas de mi,mi hijo cumplió 18! mi hija ya tuvo su colación de grado de primaria,y mi hijo la de secundaria,se inscribió en la facultad estudiará ingeniería en sistemas,este 2016 fue un año intenso entre mi duelo y las etapas que cierran mis hijos estuve a moco suelto!!! y tu como estás? como están los tuyos? te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar