miércoles, 18 de septiembre de 2013

Este jueves la receta perfecta para enamorar: AGUANTAR, OBSEQUIO y UNA COPA DE...

Según los horóscopos, hay diferentes maneras, regalos y pociones de hacerse con el amor del sexo contrario. Vamos a ver si os funcionan porque esto es primicia en la red, amigos, y tened en cuenta que os lo ofrezco sin cargos añadidos ni gastos de envío...

ARIES: Conquistamos a los aries si les hacemos creer que nos dominan y soportamos sus impulsos, sus prontos, tal como si fueran un pasajero dolor de cabeza. El mejor regalo, un candado rojo y el azul. Bebida: Prepara un Sex on the beach con una tacita de café de vodka, no llenes la tacita hasta arriba de licor de melocotón o licor dulce de otra fruta, medio vaso de zumo de naranja. Cuando ya esté bien mezclado, con un tenedor vale, añade  una cucharada de zumo de arándanos o de granadina.

TAURO: Si quieres a un tauro, no dejes de prepararle una buena, opípara y lujosa cena y cómprale una batuta para que crea que marca el ritmo de TODO, ni te aturdas, ni te aceleres, a su marcha, déjate hacer. Regalo perfecto, un cenicero de bronce en forma de toro. Bebida: Un Tom Collins es perfecto. Necesitas un vasito de vodka, el zumo de un limón, una cucharada de azúcar y un poco de soda. Añade hielo en un vaso largo y ya está.

GÉMINIS: Déjale que hable como una cotorra y si le da por irse en mitad de la conversación, ni te sulfures. Regálale un marco para fotos o un espejo ovalado pero que sean de plata. También les gustan los colgantes de techo hechos con conchas de mar. Bebida: Un Cuba. Necesitas ron negro, zumo de limón a partes iguales y la cantidad de refresco de cola para llenar el vaso. Añade hielo abundante y listo, ya le tienes en tu bolsillo.


CÁNCER: No le propongas ningún plan excéntrico, mejor una dosis de risas, cariño, romanticismo e intimidad. Ni hagas caso a su mal humor, dramatismo o apasionamiento, déjale hacer, más te vale. Una palangana de porcelana china o un colgante en forma de pequeña mariposa son el mejor presente. Bebida, Medias de seda. Para prepararlo necesitas una batidora en la que meterás medio vaso de leche evaporada,  dos cucharadas de tequila y dos de ron negro, dos de granadina y hielo picado en grandes trozos. Luego, una vez servido, espolvorea con canela, una pizca. 

También un mojito o un café en buena compañía...


Ejem, ejem...

LEO: Nada mejor que aprender un porrón de halagos para que no se te acaben jamás. Ten en cuenta que no debes exceder el límite de los piropos porque se le pueden subir a la cabeza y convertirse en un arrogante; entonces te pedirá que te arrodilles y le digas que es un ser perfecto. El mejor regalo es siempre un electrodoméstico fuerte. La bebida que le ablandará es un Mimosa: MItad champaña, mitad zumo de naranja, cinco hielos y una guinda.



VIRGO: A estos perfeccionistas, exigentes, analíticos y super-críticos, que se ocupe de ellos quien quiera, sepa o pueda. Ánimo. El regalo perfecto es un puzzle de "chorrocientas" piezas para mantenerle entretenido. La bebida ideal, un Margarita con una tacita de café de tequila, la mitad de la tacita de cointreau, un cuarto de la tacita de zumo de limón, hielo y sal para el borde de la copa mojado de antemano con zumo del limón.


LIBRA: Es fácil enamorarle porque odia estar en soledad, no te separes nunca de su lado. Regálale una cubertería o un juego de plumeros. Te lo ganarás si le preparas un Charro negro con una tacita de café de tequila blanco, cola, una pizca de sal y medio limón. Todo junto mezclar, batir con cinco hielos.


ESCORPIO: Prepárate para soportar celos y sentido extremo de la posesión. El regalo mejor recibido es un boli de lujo que le de prestigio cuando lo saque; porque lo sacará para anotar lo que sea y que se vea el poderío. La mejor bebida es un Paloma. necesitarás dos partes de tequila, seis partes de zumo de pomelo y media parte de zumo de limón. Ya os digo que con una tacita de café como medida sale perfecto. En un vaso con hielo hasta la mitad, añade el tequila, el limón, una pizca de sal y al final el zumo de pomelo. No remenees.


¿Chula la lámpara, eh?

SAGITARIO: Lo mejor es que te hagas vendedor ambulante o trabajes en un circo, porque es feliz de acá para allá. Regalarle una mesa rococó es un acierto. Para amenizar la velada prepara un Clericot siguiendo mi receta particular; prepara una jarra o un recipiente grande. Corta la fruta que tengas en el frigo a trocitos, si es de colores mejor, como kiwi, melón, pera, fresas... añade dos cucharadas de azúcar, un botellín de agua con gas. Una tacita de café de cointreau y 3/4 de litro de vino blanco o cava, en este caso pon un litro de cava porque no debes poner el agua con gas. Añade hielo cuando ya esté junto macerando unos 15 minutillos.


CAPRICORNIO: Poco amigo de las ostentaciones, pero sí ambicioso, prudente, dominante y calculador en cualquier grado. Sé pragmático y ten siempre varitas de incienso preparadas y que sean de sándalo. 


Por cierto, aquí os añado otra receta. Si queréis que los armarios huelan bien, pegad unas barritas de incienso con papel de celo en la puerta o los laterales... también podéis usar la arena para gatos y regarla de vuestra esencia favorita, la mía: canela y mandarina juntas.

Prepara para beber un Moradito con zumo de uva, vodka y hielo. Todas las medidas a tu gusto.

ACUARIO: Atractivos aduladores con cierto carisma infantil, necesitan que seáis pacientes y os dejéis sorprender cada día con sus galanterías. Regalar accesorios y ropa negra o azul.



Prepárale un Mai tai con dos medidas de ron sobre hielo picado, el zumo de una lima o un limón si no tienes, media medida de licor de naranja, un cuarto de medida de sirope de caramelo. Agita bien y sirve.

PISCIS: Para enamorar a estos seres volátiles, confusos y que ve la vida de color de rosa, lo mejor es ser fuerte en las propias convicciones y no hacerle ver la realidad ni forzarle a cuestionarse nada de nada. El mejor de los presentes es un mueble de muchos cajones.




La mejor bebida es una cerveza  tipo cubano, ligera, suave al paladar, muy refrescante y espumosa. O sea, una "meona".

55 comentarios:

  1. Ayyy Vero, horóscopo culinario etílico muy oportuno que anoto. Eres un pozo de sapiencia que nunca sobra.
    Al torito mío, olééé, le tengo medido el trapío y el a mi la virguería, pero nunca sobran consejos.
    Débiles somos cada cual con su signo a cuestas, pero a veces, vete a saber, fallan los pronósticos y que dure, en lo imprevisible está la gracia ¿o no?
    Petooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, como todo depende del humor que tengamos ese día y podemos compaginar en cada persona tooooodos los horóscopos, dicen las malas lenguas, pues apuntaremos los combinados para cuando nos apetezca algo diferente, imprevisible e improvisado... aunque sea para dar por saco a los astrólogos!!!! jajajajja!

      Beset i cafenet, amiga.

      Eliminar
  2. Hola amiga, primero gracias por tu consejo en mi blog, intentaré convertirme.
    Según mi horóscopo ( Sagitario ) la receta que me aconsejas tiene buena pinta, la probaré. Lo del circo uuffff jajajjaja que pereza me dá.!!
    Muy divertido tu jueves.
    Besos y cafelíto tesoro de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Convestirteee? Caray, no me asustes, a ver si me van a tomar por una de esas que van por el mundo haciendo labor de apostolado, qué susto! Jajaja!

      Un beso, compañera. Y gracias!

      Eliminar
  3. Pos no, que yo soy Libra y asi no se me conquista...

    Te daré algunas pistas...

    Angelina Jolie me conquistó invitandome a un mes, a gastos pagados, en cierta isla paradisiaca poblada de papagayos plumosos y bellisimas danzarinas...

    Caí en sus brazos sin remisión...

    (A ver si alguna incauta pica y sigue mi consejo...)

    Un abrazo fuerte, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que voy a cobrar este tipo de publicidad; entras en mi blog y te haces propaganda!!! Jajajaaa!

      Un abrazo, amigo. Qué chulas son las fotos que cuelgas!

      Eliminar
  4. Si, sí, SÍ!!!, soy libra y doy fe que algunas cosas las usó mi esposa conmigo, jajajajaja...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que consultó las mismas páginas web que yo.... :))) Un abrazo y un cafelito, Valaf.

      Eliminar
  5. Vaya me has dejado con la boca abierta y la mandíbula batiente. Divertidísimo. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MJ.

      Un poco de humor nos viene bien, lo que me divertí escribiendo!

      Un besito y ese cafelito para mañana.

      Eliminar
  6. excelentes y adecuados consejos variados ajustados a cada signo correctamente....me consta censura. ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hombre. Muy amable. La sabiduría de los astrólogos y los "cocteleros" unidos, es un pozo de buenos consejos, eh? Jajaja! Un abrazo.

      Eliminar
  7. Jajaja! Había oído hablar de las piedras zodiacales, pero nunca imaginé que hubiese cócteles zodiacales! Acepto la ronda de cuba! Je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la siguiente la pago yo!

      UN besito, compi!

      Eliminar
  8. jajaja! me has hecho reír, y más río cuando voy asociando signos a personas que conozco!!! Muy acertado por cierto. Me hiciste recordar, cuando iba de boliches, allá, hace ya unos años, solía pedir Tom Collins, lo que ajusta al trago sugerido en tauro... que taurina soy y al parecer encuadro perfecto!
    Besos! (he tomado nota, eh?)
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me alegra que te gustase y que te hiciese soltar unas risas! Bravo por mí! Jajajajaaa!

      Gracias por tus palabras, siempre tan amable. Un besito.

      Eliminar
  9. Te lo has currado ¿eh?, yo me voy a copiar todos por si en algún momento cambio de signo o de pareja, tú ya me entiendes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que los peques van al cole por la mañana y tengo un poquiiiiiito de tiempo libre, eh???? Te entiendo, te entiendo... :)))

      Eliminar
  10. Soy Aries Verónica, pero siento decepcionarte. Creo que tu primera recomendación no funcionaría conmigo. Es lo que tienen las generalizaciones horoscopales. No me gusta para nada el rol de dominante, así que el intento de conquista por esa vía, estaría abocada al fracaso.
    Divertida e instructiva entrada que me apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no acierto ni una como bruja piruja, qué le voy a hacer? No me ganaré la vida en ello!!! A lo mejor, me la gano haciendo de barman!!! Jajajajaj!

      Un beso a los dos, amigos.

      Eliminar
  11. Increible post amiga Censura. Cuanta imaginación desbordante, conocimineto del tema, y que ganas de trabajar. Madre mía!!! Y encima invitas a café. Completísimo trabajo, amiga mia.

    Mis mejores deseos para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que imaginación no me falta, ya me gustaría decir lo mismo respecto al dinero :)))

      El café siempre lo tengo listo, que no falte a mis amigos! Un beso, Montserrat.

      Eliminar
  12. No me conformo con unas simples varitas de incienso por muy se sándalo que sean.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos chicos de hoy se han vuelto muy exigentes, ncht!

      ¿Y si van acompañados de una botella de cava, vamos mejor? Jajajaja!

      Un abrazo, Juan. Feliz día.

      Eliminar
  13. ¡Madre mia! he aprendido mucho con estos combinados, que ya se a quien dárselo según su horóscopo.
    Estupendas recetas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay que ponerse, es muy fácil, y a veces, bien fríos, un verdadero placer, Carmen. Suerte con ellos.

      Beso y cafelito simple.

      Eliminar
  14. FULLL POST. GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS CONOCIMIENTOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de nada... los libros y las webs ayudan que da gusto a esas ganas de compartir!

      Besito, compañero.

      Eliminar
  15. Me he reido con ganas, a la vez que te leía me venia la carita de los amigos de cada signo jajaja,!que cosas se te ocurren!
    Cervecita "meona" !pero que cosas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien pagá me siento con tu risa! Debe ser que he dejado el medicamento... jajajajaa!

      Un beso, compi!

      Eliminar
  16. Simpáticos y divertidos horóscopos. He leído el mío y no desentona mucho...:)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Menos mal que nos queda el humor!! Verdad? :))

      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  17. No!!!! No creo en el horóscopo, dicen tantas bobadas que la gente se la termina creyendo. Es solo una pócima para desesperados. Pero eso le quita la gracia que me causa, en definitiva la curiosidad mato al gato. Y como geminiana, no doy con la regla de charlatana…
    jajjaa

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la necrológica y el horóscopo es de lo más leído en la prensa, amiga mía. Así va el país... cualquier país... jajaja!

      Un beso y tu cafelito.

      Eliminar
  18. El que más me ha gustado es el de la cerveza "meona", no soy piscis pero lo voy a recomendar... Eres genialísima! Besos. Claro, hoy no quiero café...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué hago yo con el café que ha sobrado? Un tiramisú te va bien?? Jejejej!

      Un besito, compañera. Feliz día.

      Eliminar
  19. COincido con Julie... jejjej

    Es bueno volver a estar por acá, acabo de retomar mis quehaceres!

    Un saludo y gracias por el café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues voy a cotillearte en un momento, a ver esas novedades, mi curiosidad bulle...
      :)) De nada, cafelito hay siempre reciente en esta casa.

      Beso.

      Eliminar
  20. Jaja, toda una astróloga Compi.
    Ya tomé nota y voy a estar repartiendo...sin cargo a mis amistades.
    Besos x 4 y cafelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía ¡¡¡Me sale la bruja piruja de tanto en tanto a flote!!! No nos hace falta un combinado para animarnos en la charla a ti y a mí! Jajaja!

      Un beso y tu cafelito, compi-amiga.

      Eliminar
  21. Como son gratis, me regalo la mía y voy rápido a comprar las varitas de sándalo. Qué curioso 65 años sin saber lo que es una varita de esas. Lo de los armarios, ya se apaña mi mujer y la verdad es que lo acierta, pero seguro que no es con lo de los gatos.

    Entretenido en la medida que me toca y acompañado del Moradito, mejor que mejor.

    Besos, 400 a repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfredo, me pongo al reparto! Al final podría ser una forma de ganarse la vida, no? me hago consejerocotelera? Cómo lo ves? :))

      Un abrazo bien gordo.

      Eliminar
  22. Muy entretenido. Dejalo a mano para consultarlo...
    muchos besos y gracias por participar, como siempre con tu destacada originalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañera de la vida. Si no me divierto yo... malo. Jajajajaa!

      Un besote.

      Eliminar
  23. que me dejen hablar y me cargo al mundo!

    ja! divertido, bonito y singular.
    me llevo mi receta y esa imagen de ositos que me ha encantado!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llévate, llévate, es gratis todo... menos el conocimiento... jajaja!

      Gracias por venir, voy a ver qué me traes de nuevo en tu casita. Beso y café.

      Eliminar
  24. Me llevo la batuta, jejeje para poder controlarlo todo, y sobre todo quiero probar esa bebida que aún no conozco, pero soy curiosa y... oye lo mismo me gusta.

    Un beso, guapa. Si tuviera un bar te contrataría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podríamos abrir una cafetería, entre los cafés, los consejos "horosculares" y los cocteles, saldrían todos felices como perdices. Igual nos forramos, chica!

      jajaja. Beso.

      Eliminar
  25. Μία γυναίκα Κριός χρειάζεται πολλά περισσότερα... δηλαδή το μυαλό και την καρδιά και το κορμί του άλλου ολόδικά της. Πολύ κτητικές είμαστε (λίγο σαν Σκορπιοί στον Έρωτα) ... αλλά εμείς να έχουμε την Ελευθερία να ανασαίνουμε χωρίς να μας πνίγουν. Μήπως τα θέλουμε όλα δικά μας;;;; Φιλιά πολλά πολλά φιλενάδα ... απόψε ξενυχτάω διαβάζοντας και ήρθα μια βόλτα μετά από καιρό ου ου ουυυυυυυυυυυ ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ολέ, φιλενάδα μου! Τι καλό μου έκανε να σε δω και να σε βρω εδώ! Εγώ που είμαι καρκίνος, τι χρειάζομαι;;;

      Σ'αγαπώ πολύ, αγαπημένη μου. Όλα καλά; Είσαι καλά;

      Φιλιά και καφεδάκι.

      Eliminar
  26. Soy virgo y, la verdad, pues que no me gustan los puzzle, me parecen una pérdida de tiempo. Pero bueno, es cuestión de gustos.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si he hecho alguno de más de las piezas recomendadas para siete u ocho años... soy incapaz! Menos mal que no soy única, aunque debe ser normal porque no soy virgo. Lo tuyo habría que estudiarlo... jajajaja! Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  27. Amiga como nos los vas a enamorar con semejantes tragos tan ricos, seguro que cualquier galán cae rendido a tus pies con semejantes atenciones jejjeje, me gusto mucho el post esta para todos los signos del zodiaco, y a todos les puede servir, vale aclarar que no se tienen que exceder por que el galanteado se puede dormir y adiós romance jajjajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, eso lo dejo a la capacidad de cada uno... yo caería de espaldas con un par de ellos!!! jajajaj!

      Muy bueno, amiga, gran humor, me desbancas, jajaja!

      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Get all your favorite spirits and wines on Duty Free Depot!

    All the highest quality brand name drinks for unbeatable discounted price tags.

    ResponderEliminar