sábado, 13 de febrero de 2016

Muñecas terroríficas...

¡BU! ¡OTRO SUSTO!

Ya sabéis que lo de Censura viene de aquellos que amargan la existencia a los demás porque ellos son cortos de miras. Que este blog se llama así irónicamente, claro, porque lo que prima es expresarse libremente y dejar que cada uno haga lo que quiera con su mente sana y su "corpore" también.
El caso es que, alguna vez hemos hablado de ello cuando tratamos sobre la tolerancia, ya que no se puede permitir ni tolerar que nadie dañe a otro ser; pero, hay un caso que va más lejos porque hay personas que se dañan ellas mismas y, todavía peor, son felices con ello.

Éste es el asunto. Las mujeres que quieren aparentar como verdaderas muñecas y las operaciones que llevan a cabo en su cuerpo son atroces sin mesura. Os dejo algunas horripilantes imágenes, a ver qué os parece...

Imagen 0


Imagen 7

Imagen 11





Entre ellas hay verdaderas peleas, sobre todo cuando apareció un Ken de verdad, ni os cuento la de cotilleos que hubo... ¡Conste que me entero ahora!


Este hombre se ha sometido a más de cien sesiones de cirugía para ser igualito que el Ken de la Barbie. Mejor no pongo la de cuerpo entero porque no podréis dormir con las pesadillas.



Hoy un cafelito en el nuevo Barbie Café...


Con su tarta...


En sillas encorsetadas...


O en su sofá...


¿Qué? Rosa, pero rosa, rosa...




21 comentarios:

  1. La libertad me permite decir que es su decisión, que es su espejo y su salud, yo no lo haría y me esfuerzo en entender que a ellas les satisface tanto que gastan su dinero y su tiempo en aparentar lo imposible. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo entiendo aunque no me entre en la cabeza...

      Un besito, saltibrincona compi :)))

      Eliminar
  2. Entiendo lo que decís de la libertad de expresión, sé el sentido de la forma en que elegiste ser conocida. También sé que la libertad de expresión permite criticar lo que es tan terrorifico, más de lo que me hizo suponer el título.
    Me hizo acordar al productos de lo extraño que hacen diversos villanos de Batman, conocidos como Dollmaker, Hacedor de Muñecas. Apareció una versión en la serie Gotham.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, síiii, el calvo gordito pelirrojo?? Cuántos años!!
      Ni me acordaba de ese personaje.

      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  3. Uffffffffffffff que empalago de rosa y de la cirugía ya ni te cuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el salón cafetería Barbie de Japón, es realmente como dices, empalagoso. Un cafelito ahí sí que me tomaría, saldría como la pantera :))

      Eliminar
  4. jajjajajjajajjaja amiga que entrada mas divertida ademas de m i e d o,..pero que locura la de la gente no?...jamas me lo hubiese imaginado y la de cosas raras mas que abra,.. Jesus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, compi!!
      Me quedé de piedra cuando vi que eran mujeres de verdad que adoptan hasta la pose fija de muñeca. En fin, cada uno con su cuerpo...

      Eliminar
  5. Muy plásticos se ven,no se si serán felices así,pero tanto sacrificio para tener esa imágen,los hace ver como personas muy huecas,nada más bonito que cultivar un hermoso ser interior ,igual admiro su fuerza de voluntad porque yo si que no lo haría!!!!!! un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más sano más sexy, amiga. Un cuerpo cuidado, hidratado, bien alimentado y un cerebro esculpido...

      Un beso grande y familiar.

      Eliminar
  6. Con todos mis respetos a su cuerpo y a sus decisiones...Me pregunto...¿dónde está el alma, que sufre y calla...de vacaciones? Cuando vuelva y los mire al espejo...¿los reconocerá?
    Mi abrazo y feliz día del amor y la amistad Verónica.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debían ser muy felices tal como eran. Igual no sabemos de su mundo y de la presión social que se ejerce sobre determinadas cosas. Recuerdo haber escuchado a una nena de ocho años que no comía ciertas cosas porque en su clase insultaban a la peque gordita.

      Feliz día, querida mia, y felices los 364 días de No-Valentín. Como en Alicia en el país de las maravillas que celebras los NO-cumpleaños porque hay más :))

      Beso.

      Eliminar
  7. Qué susto.. lo siento pero es horripilante¡¡¡ dónde entra la libertad y dónde llega la paranoia... prefiero no darle demasiadas vueltas¡¡¡ Gracias por hacernos pensar¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preferiría parecerme a alien...

      Beso y gracias por venir, compi.

      Eliminar
  8. A mí me dan pena porque nunca llegarán a ser felices. Los años pasarán y cada vez se verán más deterioradas. Qué harán cuando tengan arrugas, canas, etc...lo inevitable, la cirugía no podrá borrar los años.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegan a esos extremos con la cirugía, igual a los 90 se parecen a Heidi.

      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola: si no recuerdo mal, circuló por Internet hace unos años las fotos de una señora que se habia quitado dos costillas para tener una cintura mucho más pequeña. El resultado era horrible.
    artificial y de dementes someterse a estas mutaciones.
    Una entrada que hace pensar. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, y algunas se quitaban el dedo meñique de los pies para ponerse los zapatos más puntiagudos. Donde no hay cerebro...

      Un abrazo cada día más próximo.

      Eliminar
  10. YO PREFIERO SER FEO, PERO REAL. JEJEJEJEJE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, ya estamos bien como estamos, guapos y glamurosos de nacimiento, jajajja.

      Un abrazo, Adolfo.

      Eliminar
  11. Mira me quitaste las ganas de café, anda vente a Sopetrán que he hecho un chocolate exquisito y sin barbie de por medio.

    ResponderEliminar