Llegaba tarde al Santuario pero mi espíritu estaba preparado y extremamente ansioso; los años habían pasado y mis relaciones con ellos habían sido siempre de conveniencia, actuando según mi interés y no el de ellos. Había descubierto poco a poco su gran corazón, su lealtad, su paciencia, su compañía, sin pedir nada a cambio, sabiendo esperar.
Había decidido pasar acompañado de mis amigos más íntimos el tiempo que me restaba. Íntimos y dulcemente desconocidos. Tenía mucho por hacer, por conocerles, por amarles...
Mi cita con ellos, mi vida.
...feliz finde, chicos...
...y feliz café con ellos...
Nunca es tarde si como dicen la dicha es buena ...tu libro tiene mucho misterio así pues deseando estoy conocer su titulo.
ResponderEliminarFeliz domingo a ti tb y rico café.
YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO CONOCER SU TÍTULO, PERO DE TANTOS LIBROS QUE VENDRAN :)
EliminarUN ABRAZO, COMPI.
Que bien que participaste.
ResponderEliminarMe gusta la imagen de esa biblioteca.
Un abrazo.
Ah, es que hay algunas bibliotecas tan hermosas... Siempre imagino qué tendría en mente y cuánto amaría los libros alguien que construye un edificio así. Es emocionante.
EliminarUn abrazo a ti también y gracias.
Me gusta eso Verónica, de dedicarle el resto de la vida a tener citas con estos desconocidos que esperan, y son tantos!, tendrás una vida de citas aseguradas
ResponderEliminarGracias Vero por tu participación!
Abrazo...
De nada. Supongo que cuando hablamos de libros se me rizan las neuronas :)
EliminarUn beso.
Ante una escasez de pistas tan abrumadora, me rindo y espero tu aclaración sobre el libro que has elegido. Hay un libro de William Faulkner que se llama Santuario, pero mucho me temo que no sea el que tu hayas pensado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Creo que la pista era tan gorda y hermosa que no me cabía en todo el blog ni por espacio ni por tiempo :))
EliminarUn abrazo, Pepe.
Muy bueno Censura. Leí el libro de Faulkner, es muy raro pero tengo un buen recuerdo de él. Incluso tengo el recuerdo de que todo el tiempo pareciera referirse al hecho central y nunca lo hace abiertamente... y cerrás el libro con esa sensación de que entendiste sin que lo mencionara.
EliminarNo se si la pista iba para allí.
Beso y abrazo!
ah, por cierto, Saludos a Pepe!
EliminarSí, es un libro escrito de manera brillante porque así era su autor; pero pienso como él, me llenaría de desprecio hacia mi obra que se encumbrará por haber sido mi peor trabajo creativo. Es un texto lleno de insinuaciones que deja volar la imaginación hacia la maldad y perversidad humanas, algo que a simple vista no se ve pero que se intuye. Es una obra maestra que comparo a, por ejemplo, las obras de arte pictóricas que se hacían para el mecenas, aunque no gustasen al autor, eran perfectas.
EliminarUn abrazo a ambos, chicos!!!
Con ellos sólo existe un tiempo, ni a favor ni en contra, sólo en indicado.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Sí, el tiempo que le dedicamos a cada libro tiene un sabor especial en cada uno de los casos; igual te deleitas con uno que devoras al otro y, porque no, tiras a la basura a más de alguno... aunque deberíamos deshacernos de algunos que se llamas escritores porque ponen una palabra tas otra!
EliminarUn saludo, compañero.
Imagen y deseos, como un cielo, Censura.
ResponderEliminarUn abrazo de martes
Ahí me esperan, una pena que no tenga tantas vidas coo libros necesito leer... igual me reencarno en gata, jajajajja!
EliminarUn abrazo, amigo Enrique.