miércoles, 31 de octubre de 2012

HALLOBLOGWEEN 2012...


Fue en Transtown donde se fundó el Campamento agrícola de la CAP (Comunidad de Ayuda al Pueblo) Las tierras secas y el poco fecundo suelo había provocado una grave hambruna. Pedro Mudejar vino a ayudarnos, a las 1200 personas que quedábamos con vida. Comenzamos a crear canales y a preparar la tierra; los domingos, el Señor Mudejar nos hablaba de hermosos temas que no entendíamos pero su voz era, al principio, como la del sonido del viento. Con el tiempo, sus palabras cambiaron, nos producían temor y frío en el corazón. La tierra no mejoraba y niñas vírgenes aparecían embarazadas. Anunciaba un fuego que bajaría del cielo y quemaría el mundo sin piedad, y el Señor Mudejar comenzó a llamarnos de una forma extraña, "Discípulos del Creador". Quienes dejaron de escucharle los domingos, aparecían calcinados. Nadie faltaba los domingos.
Temiendo la destrucción anunciada nos obligó a construir una ciudad bajo tierra. Muchos murieron por la falta de alimento. Nadie sabía lo que el Señor Mudejar comía. Arroz y serpiente, nuestra comida habitual.


Cuando la ciudad estuvo terminada vinieron más de 900 personas de pueblos vecinos. Muchos más llegaron porque prometía un paraíso regenerador y nunca tanto niño había corrido por el pueblo, regalo del Creador porque todos tenían casi el mismo rostro.
Los discursos siguieron y una fecha nos fue anunciada para el final, quienes siguieron mostrando su incredulidad eran encerrados en una estrecha caja de madera y quienes intentaban escapar reaparecían con la mirada oscura. Algunas de las nuevas personas que llegaban nuestro poblado, habían traído algunos animales y resistentes semillas porque gustaban de los discursos del Señor Mudejar. Guardias armados rodeaban el pueblo, sus seguidores decían que nos protegían.
Los niños y las niñas sin padre fueron todos entregados a la Comunidad y llamaban al Señor Mudejar "papá"; también los adultos le llamábamos así. Los niños malos eran electrocutados en los genitales.


El Señor Mudejar enfermó unos días antes de la fecha anunciada y dejó de salir de su cabaña. Una noche los adultos bajaron botellas, muchas botellas a la subterránea Ciudad Sagrada.

El Gran Día del Creador, noche oscura y sin luna, todos bajamos con los guardias a la Ciudad Sagrada para protegernos de la lluvia de fuego que no tardaría en comenzar. Me mandaron llamar al Señor Mudejar y decirle que todos estábamos listos. 
Mientras el Señor Mudejar bajaba los primeros peldaños de tierra recordé haber dejado a mi conejo sin comida, me di la vuelta y salí corriendo. 

Cuando llegué de nuevo a la entrada vi que todos dormían, todos tenían una botella cerca que parecía haber sido compartida. Nunca despertaron y el mundo sólo finalizó para ellos. Yo seguí viviendo y contando esta historia a nis hijos y nietos.


Todo lo relatado está sacado de la realidad... aunque ésta es todavía peor.

52 comentarios:

  1. Realmente es espeluznante, es difícil a veces creer que esto sucede, pero se prodiga más de lo que nosotros pensamos.
    Magnífica entrada.
    Seguimos con mucha agua y viento por aquí.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sucede sí, estos creadores de fines del mundo, enfermos mentales que se aprovechan de las mentes necesitadas de liderazgo o ingenuos que pagan porque alguien les guíe... no me cabe en la cabeza.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Entiendo que estás hablando de sectas, recuerdo una noticia parecida en la que todos murieron envenenados. Siempre ha habido "santurrones" que con el poder de las palabras se han llevado a los pobres ignorantes( y no tan ignorantes) al huerto.
    ¿Qué le pasa por la cabeza a una persona que es capaz de abandonarlo todo para seguir a un charlatán?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente esa mente no es capaz de obtener sentido a nada de lo que ve o vive y un engreído aprovechado y cobarde le puede convencer con un amoroso trato, en principio, que todo lo que él le dice es un dogma. El problema es cuando se quiere salir y no te dejan...

      Besito y café.

      Eliminar
  3. Donde hay temor e ignorancia, siempre hay algún "demonio" que logra plantar su semilla. En estos casos es en que mejor se aplica aquello de "la realidad supera la ficción"
    =(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente hay profesionales que ayudan a limpiar las mentes que tienen deseos de salir de semejante brutalidad psicológica. hay padres que han llevado a sus hijos e hijas a la fuerza a un amigo nuestro, Pepe Rodríguez, a quien tanto he nombrado en mis blogs, el mayor y más perseguido experto en sectas y el la putrefacta vida sexual del clero.

      Besos y cafelito.

      Eliminar
  4. CRUEL, PERO ASÍ ES ESTO; A VECES TOCA VIVIR CON LO MÍNIMO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo hablaba de los Fines del Mundo que anuncian las sectas y la de muertos que han logrado para escapar de él. En este relato hablo de varios sucesos en tiempos espaciados y lugares distintos que he unido en un sólo contexto. Todo lo anotado, salvo algún punto de fantasía, ha ocurrido en un lugar u otro. Hasta 500 personas se inyectaron cianuro porque su líder les ordenó morir antes del supuesto día del fin del mundo.

      Un beso, compi!

      Eliminar
  5. Pues no quisiera yo saber esa dura y cruel realidad que se te ha escapado contar.... mejor que no, verdad???? besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con poner sectas destructivas en el Google, aparecen realidades mucho más espeluznantes, compañera!

      Besos en capazo y chocolate calentito que ya viene el fresquete!

      Eliminar
  6. mecagüenrusia y en los apocalípticos de los cojones...normalmente estos apocalípticos suelen llevarse ellos los bienes de sus HIJOS, aunque a veces son tan gilipollas que hasta se creen su propio discurso...así que me jodo en ellos...en general me jodo en cualquier religioso que proclama una mejor vida para después de la muerte...me jodo en ellos...
    he dicho y también digo que un medio beso para usted, mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Juliano, mira que los hay de pirados en el cosmos, lo mejor es que ellos se pegaran un tiro y dejaran en paz a los demás, pero también hay que decir que desconozco los motivos que tiene la gente para seguir a un desatino semejante.

      Me quedo con el medio beso y lo reparto entre cuatro.

      Eliminar
  7. Terrible. El fin del mundo puede llegar por muchos motivos, pero uno de los más tristes sería por creencias erróneas, sectas e iluminados que saben como convencer a los desesperados.
    Triste tu historia
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, compañera, es un placer cada año compartir estos sustos, sangres, descuartizaciones, fantasmas y vampiros... no este año no hemos tenido vampiros??? El año que viene me lo pido!!!

      Un beso, Teresa, gracias por estas frescas propuestas.

      Eliminar
  8. Al ùnico que hay que seguir es al "Chapulìn Colorado"
    Besos Compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veía, y el Chavo del ocho!!

      Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un corazón... es ¡El chapulín colorado! jajajaja!

      Un beso, compañera. Cafelito extra!

      Eliminar
  9. Es increible como nos pueden lavar el cerebro hasta ese extremo, hasta donde llega la paranoia. Menos mal que una al menos se salvó para contarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, hola! Pues personalmente se me hace imposible entender cómo alguien puede dejarse; tal vez en caso de necesidad extrema y abandono social de todo tipo, alguien podría amarrarse a un clavo ardiendo?

      Besito y café.

      Eliminar
  10. Tienen un poder de orgullo tan grande y un poder de adoctrinamiento, que están tan convencidos del camino que deben seguir, que la locura llega a millones, por diossss.

    Y tu con ese don para contar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que hay ciertas mentes con un don manipulador tan grande y, como tú bien dices, ansia de dominar, humillar y controlar, que no me caben en la cabeza, ni los que lo tienen ni los que los siguen. Pero todos no somos iguales y cada mente es un universo tan distinto...

      Gracias. Un beso.

      Eliminar
  11. Que pena caer en manos de estos locos aprovechados, desde luego que la realidad supera la ficción. Para tener miedo, pero mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO olvidemos que la secta más grande del mundo sigue haciendo de las suyas, adoctrinando y lavando mentes a donde llega con una humilde escuela o un pequeño hospital y cuatro monjitas... hay líderes muy camaleónicos, compañera!

      Un beso.

      Eliminar
  12. Tu relato, que en algún momento me recordó a Pedro Páramo, demuestra que no hay que seguir predicciones ni dictados de nadie y que la vida, en realidad, está regida por el azar. En este caso un conejo salvó al mundo, al mundo particular del protagonista del relato. Me ha gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, hola! Voy a echar una ojeada a la información de lectura que me das porque la desconocía, muchas gracias por el aporte.

      Gracias por venir, ahora paso a cotillearte y a adjuntarte.

      Beso y café.

      Eliminar
  13. Una vez más, ha sido un placer leerte, aunque el tema que nos has traido hoy me deja un tanto perpleja, pues el pensar que este relato ha sido extraido de un hecho real, entristece lo suyo.

    ...y quienes intentaban escapar reaparecían con la mirada oscura. ¡Qué horror!

    Cuatro abrazotes.

    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, extraje el relato de varios hechos reales unidos y manipulados para escribir el relato. Pensé que por el ficticio FIN DEL MUNDO de un pirado, cientos de personas se habían quitado la vida más de una vez... Apocalipsis de ficcón, qué horror...

      Un beso de cuatro morros.

      Eliminar
  14. Lo más terrible es que puede ser o es una historia real. Realmente somos tan débiles que necesitamos sentirnos escudados y guiados por un líder? será así...
    Es cierto, tus historias y relatos siempre son muy interesantes y logran engancharme/nos desde el principio.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, compi!
      En realidad suavicé lo que ocurrió porque era mucho más impactante. Las imágenes de los muertos a cientos y con niños y bebés, terroríficas.

      Un besito y cafelito de domingo.

      Eliminar
  15. Tu relato me ha recordado, no se si estará extraido de él, aquel caso de Guyana, en los años 70. Cientos de personas pertenecientes a una secta se suicidaron, supongo que a los niños los "suicidarían".
    Casos como este han ocurrido y siguen ocurriendo frecuentemente, no entiendo como la gente llega a fanatizarse tanto como para llegar a tomar decisiones, sin duda tremendamente influenciadas, tan extremas en nombre no se sabe muy bien que.
    Tu relato estremece de verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en parte de ese relato y en parte de unos casos distintos de Rusia, también de la secta católica y su influencia en sus orfanatos de niñas de Sudamérica. A lo mejor es que tienen miedo de verse tal como son y prefieren que otro les dirija sin pensar, debe ser muy cómodo en realidad que la responsabilidad de tus actos la tenga otro.

      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  16. A mí también me vino a la mente la masacre de Guyana.
    Lo peor es que siempre hay un roto para un descocido. Cuando las cosas van mal, la gente pierde la cabeza y va atrás de cualquier cosa. De alguna forma, estos comportamientos se reproducen a nivel político y social.

    Me interesó la última foto (no puedo leer elc artel) de ¿que se trata?

    Un beso, Censu.

    PD: por si las moscas, a disfrutar antes del 12/12/12 (y después también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo decía Plutarco, igual que tú, ahora que se ha establecido la Pax Romana ya no viene nadie a preguntar al oráculo de Delfos... Uno se amarra a cualquier cosa o ruega a las divinidades si está en problemas.

      Del 12-12-12 sólo espero la última película de Expediente X!!!! :))

      Un besito y un cafelito, amigo.

      De la última foto, te dejo este link, es largo pero da una idea de donde tomé parte del relato:

      http://www.google.es/imgres?imgurl=http://es.sott.net/image/image/s5/113384/full/secta_extremista.jpg&imgrefurl=http://es.sott.net/article/16017-Secta-religiosa-en-Mexico-prohibe-jugar-futbol&usg=__y2YMld1TF8GKLLxNtMR4UAmlSto=&h=303&w=480&sz=49&hl=es&start=6&sig2=SaGPbkJOfGTaMSJ9pJe5-w&zoom=1&tbnid=T1i8KbmJ1k2dtM:&tbnh=81&tbnw=129&ei=_0uWUKXyIsmJhQfL04D4CA&prev=/search%3Fq%3Dni%25C3%25B1as%2Bsecta%2Brosario%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1

      Eliminar
  17. Es terrible, que hayan personas tan malvadas que se aprovechen de la inocencia de otras.

    Un abrazo

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la inocencia y de sus fortunas o miserias, amiga mía.

      UN beso y cafelito para media mañana.

      Eliminar
  18. A lo largo de la Historia se han dado numerosos casos de este tipo de sectas destructivas que terminan de forma masiva con la vida de sus miembros. No logro entender que mecanismos son los que bloquean las mentes de los seguidores de estos gurús hasta el punto de ofrecerles su propia vida a cambio de no se sabe muy bien qué cosas futuras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Pepe. Es una pregunta que me he hecho muchas veces ¿Qué les darán si algunos miembros seguidores vienen de hogares normales, sin grandes problemas...? Igual como individuos necesitamos algunas veces que alguien nos tenga en cuenta, aunque sea azotándonos.

      Un abrazo a los dos y café calentito.

      Eliminar
  19. Bueno, es una buena historia para seguir pasandola de generación en generación. Sin dudas! Jeje. Besos compi, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los siglos de los siglos...

      Igualmente, amigo. Feliz día de domingo.

      UN beso.

      Eliminar
  20. Estos casos me ponen los pelos de punta, la gente sometida a ese manojo de promesas falsas, en su necesidad de creer o de callar sus temores, es una imagen angustiante. Ha habido muchos casos, pero el que has relatado es fuerte, y de pensar que fue real creo que me cae peor.
    Gracias por mostrarnos esta realidad que muchas veces no vemos.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hablar de Fin del mundo, me vino a la mente el concepto de secta apocalíptica inmediatamente, de ahí que el horror de muchos sucesos se me viniera a la mente peor que un Halloween por la realidad y magnitud de las noticias que nos llegan todavía hoy día sobre estos casos.

      Un besito bien gordo y muchas gracias.

      Eliminar
  21. Las horas de este mundo están contadas, el juicio final se acerca,...es el tipico llamado de estas sectas apocalipticas que se suman a traves de los años y se valen de medios indescriptibles para captar la atencion de miles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué fuerza tienen estos líderes, de dónde les viene? ¿Cómo comienza a hacerse una secta? Qué desvergüenza el que lo tengan todo calculado... y qué vergüenza que les funcione, amiga.

      Eliminar
  22. La ignorancia de la gente y el temor son fácil presa de estos locos que deambulan aún hoy buscando adeptos a ese tipo de sectas. Es una historia terrible Censu, bien relatada como siempre, me hiciste erizar amiga. Un abrazo enorme Vero querida, adoro pasar a leer de tus cosas amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me vas a hacer sonrojar!

      Hay despabilados que tienen suerte con la labor de apostolado que hacen, acaban haciéndose poderosos gracias a los bienes de los pobres desgraciados que les siguen, pero ¿no es eso lo mismo que una abuela de un pueblo que deje a cuatro miembros de su familia, excelentes personas, casi en la calle y legue todos sus bienes a la iglesia?

      Un beso bien gordo, cafelito y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  23. Hola Censura:
    Estos temas de las sectas y las pandas de pirados que las organizan son temibles...nadie sabe lo retorcidos que pueden llegar a ser estos supuestos lideres siniestros.
    Feliz día de Sandras yaneths, digo, de brujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena esa de las sandrasyaneths!!! Si pusiéramos a todas las malas brujas en una lista, necesitaríamos miles de rollos de papel higiénico usado (perdón, jajajajaj)

      Beso y café, amiga mía.

      Eliminar
  24. Ha sido un placer pasar por aquí y leer este compendio de sinrazones. Esto si que es un horror, para que luego hablen de zombies y vampiros. Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que los yanquees han estropeado las mentes en cualquier caso, leyenda de terror o eliminar la crudeza de las realidades.

      ¿No da más miedo una leyenda de Becquer bien ambientada que Viernes 13? ¿No es más espeluznante que 427 personas se inyecten o beban cianuro por un impresentable que la sangre que aparece en "Fredi Cruguer"???

      Beso y gracias por venir, cafelito para tí!

      Eliminar
  25. Qué interesante, amiga. Qué horrible es la historia de esas sectas. Aprendo tanto cuando te leo... Gracias. Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  26. Llego tarde Ben Plantà, pero todo a terminado, ¿qué más da el iluminado de turno? algunos no son o eran dementes, algunos sacaron provechosa tajada contante y sonante para largarse tan panchos después de ordenar la masacre o el suicidio colectivo.
    Hecho real porque la realidad supera con creces a la ficción más terrorífica.
    Te ha salido una secta descrita de forma abominablemente genial, con nombre de arte Mudejar...indescriptible tu buen escribir.
    Petons esgarrifats i tardans, ho sento, he arribat avui.

    ResponderEliminar
  27. Tremendo lo que nos dejas,Verónica.
    Nuestro mundo tiene infinidad de historias deprimentes y devastadoras,el hombre a veces se cree Dios y mueve,domina y esclaviza sin control,ni piedad.
    La locura de la mente humana es imparable a unos les dá por el dinero,a otros por la religión y se vale de ello para dominar a los demás.El hombre sigue siendo un lobo para el hombre,una pena realmente.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso,Verónica.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  28. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar