El "Premio Dardos" me llega de la mano de Lucía; creo que es uno de los que más me llega al corazón porque va destinado a personas que dedican, crean y se esfuerzan en mantener su blog. Aunque haya pocos comentarios o sea poco visitado nuestro blog, siempre hay una razón que nos da un empujoncito más para no cerrarlo. Paramos, tardamos en hacer entradas, hacemos media docena de entradas en una semana, se nos van las ideas o vienen todas de golpe... pero hay un tiempo casi diario que destinamos a escribir, leer o comentar. Nos encontramos con amigos en nuestras casas, porque están ahí tras la pantalla, y les echamos de menos, incluso nos preocupamos, cuando no les vemos actualizar o comentar. Es el mundo de los blogs.
UN BLOG ES UN MUNDO SILENCIOSO
REPLETO DE VOCES AMIGAS
El premio va acompañado de la tarea de premiar a otros quince blogs pero yo soy incapaz, porque cada uno de los blogs que figuran a mi derecha son páginas de compañeros y amigos que me aportan vitalidad y compañía, y todos y cada uno de ellos merece este premio. Va por vosotros. Gracias.
Cafelito espacial para que os llegue a todos...
...premio doble, premio doble...
¡¡¡También me ha llegado de la mano de Sindel, yupiiii!!!
...triple, era triple...
¡¡¡Y de la mano de Azulia!!!
...premio doble, premio doble...
¡¡¡También me ha llegado de la mano de Sindel, yupiiii!!!
...triple, era triple...
¡¡¡Y de la mano de Azulia!!!
¡Felicidades por el premio!, te lo mereces :)
ResponderEliminarSeguiremos leyéndote.
Un beso y un café :)
Gracias, amiga. Grata visita la tuya. Sírvete un cafelito, está sobre la mesa. Gracias por venir.
EliminarPues sí, tienes mucha razón, tienen muchos duplicados de nuestras cosas.
ResponderEliminarAbrazos.
Desafortunadamente, amigo mío.
EliminarUn abrazo bien grande.
Bravo, Bravo y Bravo! Celebro este premio, Censu, que hace justicia a tu excelente trabajo en este blog y al tiempo, muchas veces robado al descanso, para mantenerlo actualizado. Gracias siempre y ¡¡¡Felicitaciones, guapa!!!! Abrazo con cafelito.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a ti por tu calor y compañía, Susana.
EliminarHummm, rico el cafelito abrazado :)
Sabes, a los tres meses de abrir mi blog lo cerré... un mes largo, y lo pasé rumiando, rumiando si valía la pena el esfuerzo. Al final lo volví a abrir porque a mí me satisfacía, aunque tuviera pocas o ninguna visita. Ahora, casi tres años después, sigo satisfecha y además va teniendo eco por el ciberespacio.
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio.
Café son sol. Llegó la primavera.
Muchas gracias. Es lógico que tu blog tenga repercusiones por su calidad, es de una belleza muy instructiva y trabajada.
EliminarYa verás como irá a más, poco a poco...
Un abrazo florido.
El jubilo diario de mi jubilación es el mantener vivo mi blog y sobre todo, mantener viva la inquietud de nuevos saberes y voces amigas.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu premio, te lo mereces.
Al café en el Voramar, habrá que ponerle fecha y hora.
Un abrazo.
Muchas gracias, Juan. He aprendido mucho de los amigos blogueros, he conocido buena gente y eso vale mucho. Te mando un mail si lo tienes en el blog.
EliminarUn saludo, compañero.
Enhorabuena por el premio. Y llevas razón, el ritmo de las publicaciones en los blogs va con altibajos (hablo por mi) supongo que condicionadas por las circunstancias personales.
ResponderEliminarBss.
Sí, depende de las ideas, del ánimo, del tiempo, de tantas cosas...
EliminarUn besito y tu café.
Felicidades de verdad, y sabes que me sale del alma. Pues sí, esto de este mundo del blog tiene tela, ya que sí te enganchas mucho a él como a mí me tiene, tampoco es muy bueno, y a mí alguna que otra vez se me ha pasado por la cabeza dejarlo, porque absorbe mucho tiempo. y por otra parte llega un momento que si lo vas abandonando o publicas de uvas a peras, como es lógico al final la gente se olvida de ti.
ResponderEliminarBesos Censu.
Los blogs requieren dedicación, son como un niño mimado. Todos pensamos en dejarlo, pero parece que pierdes un importante vínculo porque además de los amigos es un elemento creativo y eso es gratificante.
EliminarUn beset, company.
Es un premio precioso para un blog genial, ¿como es aquello de la cantidad y la calidad? Yo tengo algún seguidor más que tú, pero en cuantito que tenga tiempo hago limpieza y nos quedamos a la par. A mi me gusta venir a verte dejarte mis abrazos o saltibrincos y me gusta que vengas a verme y crecer juntas.
ResponderEliminarEsas palabras precisamente son las que yo buscaba, es un crecer juntos esto de los blogs.
EliminarTe agradezco tus palabras y tus saltibrincos, sin ellos me falta la alegría porque siempre me sacan una sonrisa.
Muchas gracias, Ester, sigamos creciendo, amiga, de eso no terminaremos nunca, hay tanto que aprender...
Muchas felicidades por el premio, yo también te lo dí jaja
ResponderEliminarMuy lindo lo que expresas sobre el silencio lleno de voces amigas, gracias por ser parte de mi silencio.
Un beso enorme.
Y ahí estaré, calladita, calladita y hablando con cariño a tu lado.
EliminarYa añadí unas gracias hacia ti bajo el café. GRACIAS, AMIGA MÍA.
Beso.
Anda circulando este premio. Lo recibiste de Lucía, quien a su vez lo recibió de Yessy Kan, quien también me lo pasó a mí.
ResponderEliminarQué bonito que vaya circulando, siempre me gusta recibirlos, eso significa que alguien estima tu trabajo en el blog.
EliminarHola hola, yo también te lo había orotgado, pero creo que olvidé avisarte, andaba con prisas. Pero muchas felicidades. Saluditos
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Azulia, te he dejado unas cariñosas gracias debajo del texto en la entrada. Eres muy amable al considerarme.
EliminarGRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Un besito y tu café.
Que lindo lo que escribiste Compi.
ResponderEliminarUn Blog es un trocito de corazón, de emociones que se comparten con amigos, algunos muy distantes pero tan cerca de nosotros...
Un súper abrazo y gracias por tus cafelitos y tu amistad Vero.
Besossss muchosss
Gracias a ti, la de tiempo que nos conocemos, los mails compartidos y tantas coincidencias que parece que nos conocemos media vida. Ahí has estado siempre, con tus cariñosos comentarios y bien sabes lo que los necesito.
EliminarUn besito bien grande.
Oye, y con este premio no tienes que contarnos tu vida... O algo así... Vamos, me refiero, que si no tenias que despellejarte un poco y mostrarnos tus entrañas... Vaya, vaya... Y yo que venia a chismorrear un poco...
ResponderEliminarJe,je,je
Un abrazote, amiga... Y feliz fin de semana
Oh, habrás quedado desilusionado...
EliminarVale, está bien...
Te cuento un secreto...
Por las noches hasta el més de junio duermo con la bolsa de agua caliente en los pies.
Jajajajaa!
Un abrazo, compañero. Gracias, feliz finde.
Merecido premio! Y es asi como bien decis... este fantastico mundo de los blogs!
ResponderEliminarBesotes y me llevo el cafecito!
Gracias, amiga querida. Es un mundo fabuloso, yo creo que como todos empecé medio en broma y mira dónde nos lleva.
EliminarUn beso para ti y un achuchón al pequeñajo.
Puedes encontrar mi e-mail en mi perfil. Lo acabo de autorizar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Perfecto, gracias.
EliminarMuchísimas felicidades por triple, así es que por algo será.
ResponderEliminarMuchas gracias, Tracy. Es bonito esto de que se acuerden de una. Se agradece y mucho.
EliminarSin ninguna duda, un premio más que merecido. El esfuerzo de mantener vivo un blog con un cierto nivel, con producción propia, inteligente, reflexiva, razonada, y sobre todo personal, merece el reconocimiento de aquellos que se asoman a él. El mío, por supuesto, lo tienes.
ResponderEliminarMe ha gustado esa definición de que un blog es un mundo silencioso repleto de voces amigas. Lo comparto plenamente.
Un fuerte abrazo.
Caray, Pepe. me han salido los colores... Muchas gracias, ha sido muy bonito este comentario, me ha tocado el corazoncito. Gracias de nuevo.
EliminarMuchos besos a los dos.