Hoy no hay entrada, solamente os dejo medio helado de caramelo y la mitad de un café...
Me encanta la serie de fotografías de Beth Galtons, llamada CUT FOOD, la que hizo con alimentos preparados CORTADOS A LA MITAD, dejando un efecto sorprendente...
Ya veréis en su web AQUÍ.
ESPERO QUE OS GUSTE tanto POR LO SABROSO como POR LO HERMOSO...
¿Me estoy volviendo tarumba o veo una figura humana agazapada a la izquierda?
Cuarta y mitad de besos... en homenaje a mi mejor amigo, Gustavo, el que respondió así, en 2012, a una entrevista realizada por los dicharacheros reporteros del DAiLy PlaNeTs, a la pregunta 10:
10.- ¿Tú crees, que puedes tener satisfechas a tus seguidoras, a base de sólo medios besos?
¡Incluso a mis seguidores, caballeros! Es todo un arte el del medio beso. Por supuesto que no pienso revelar ese arte, pues es míooo ¡y sólo míooo!
... y el otro medio para ti, le respondía yo...
Y mi regalo, qué chulo, eh?
Gracias, Sindel.
Y mi regalo, qué chulo, eh?
Gracias, Sindel.
Ese medio helado de caramelo, y la otra mitad de café debe estar de muerte. Mitad y mitad, o cuarta y mitad: palmo arriba o palmo abajo que más dará.
ResponderEliminarBesos Censu.
Muy buenas tardes, Verónica:
ResponderEliminarComo siempre un placer sorprendente el leerte. Pero un placer completo, nada de mitadeado.
De siempre, o eso creo recordar ahora, he preferido la expresión “a medias” que “mitad”. Imagino que de tanto oírla acompañada de quejas —“Pero si lo tienes hecho a medias y la entrega es mañana”, “¿Aún estás a medio vestir? Si no acabas pronto, voy sin ti”— la veo como algo que me define: un hombre a medias, ya que puedo ser más feliz, hacer más cosas, disfrutar más… Me gusta dejar ciertas cosas a medias, sin acabarlas. Bien por el placer de volver a ellas, bien por no necesitar llegar hasta el final del viaje para bajarme de él. Y hacer las cosas “a medias”, me suena a compartir y, por lo tanto, a disfrutar.
Además, la palabra “mitad” me lleva a ser “parte de una unidad”. Y sabido es que “uno” es un número muy solitario. “Mitad” me suena a “trozo”, y sin ser nada del otro mundo, tampoco soy un despojo.
Ni te estás volviendo tarumba ni ves cosas de ultratumba, Verónica: también veo esa figura izquierdosa bailando una rumba.
Encantado con estas mitades de helado y café que compartes para que nos lo tomemos a medias.
Un abrazo, Verónica.
La mitad, una buena, preciosa y querida mitad, amiga-e Censura, es la salsa y muchas veces, razón de vida. Bonito y desatornillante artículo. Estoy nuevo. Me tomo el café, no pienso dormir ... Hay tanto por hacer.
ResponderEliminarFeliz noche
Cuando empezamos, solemos estar a la mitad de todo y a pesar de ello es bueno comenzar.
ResponderEliminarUn abrazo entero para todos.
SI, Y HAY DOS MÀS QUE LA CONSUELAN. EXCELENTE ARTE.
ResponderEliminarBESOS
Puesta a elegir, me quedo con el medio helado, me sabría mejor entero, no soy de medias tintas :-))
ResponderEliminarMe encanta la frescura de tu post (que no fresco).
Un beso.
yo también me quedo con la mitad del helado pero me gustaría comerlo entero.
ResponderEliminarEstá muy linda tu MITAD.
Te dejo la mitad de un beso.
Veo una figura masculina agachada y una rubia detrás. Pero quizá ya no la encuentres, me he bebido el café mientras disfrutaba de tu entrada entera y genial. Saltos y brincos
ResponderEliminarQué estupendas las fotos! Cada día me asombro más con la creatividad que deambula por este mundo. Gracias por la recomendación, valió la pena!
ResponderEliminarLindo el homenaje que le haces a Gus, a quien se le extraña bastante por cierto... Por otro lado: Vamos, que el efecto del contenido del vaso, es bien enigmático! No sé si veo lo que tu, pero algo se guarda dentro, tenlo por seguro! A propósito, los otros días aprendí que esa tendencia a ver rostros o figuras en los objetos se llama Pareidolia.... bueno, ahora que lo sé se lo digo a todo el mundo. Es algo que me ocurre con frecuencia.
Besos!
Gaby*
Encantadora entrada de mitades. El medio helado, el medio café y el medio beso aunque estén a medias, son lo mismo de apetecibles. Tienes una brillante imaginación. =)
ResponderEliminarBesos
Gracias por esa mitad que nos brindas
ResponderEliminarLas mitades se ven tentadoras, como los medios besos de Gus jajaj...muy bueno y original, Vero!
ResponderEliminar=)
Qué rica esa mitad de helado, y que loco ese vaso que lleva a volar la imaginación.
ResponderEliminarYa que estoy le dejo mi medio beso a Gus y para vos uno entero.
Abrazo enorme.
Como dice Gaby*, puede ser un caso de pareidolia. Y sí, veo una figura humana, de brazo corto y hombro desarrollado.
ResponderEliminarY muy interesante la mención al blogero del medio beso.
Ehhhhh, acá andamos, el señor Cayetano y yo, viendo la tv, él mandando a freír espárragos a los corruptos, yo escribiendo este comentario, pero pensando en poner la comida a papá, la cual ya está hecha... Ehhhhh, que no me esperaba esto en esta situación... Pues eso, que muchas graciasssssss!!!!!
ResponderEliminarEntiendo ser perfectamente que es ser la mitad.......... y creo que por lo que escribo tu sabes por que lo digo.
ResponderEliminarhermosa entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ResponderEliminarNunca fui mitad de nada
siempre entera
como entero vivo entera
camino tropezada a veces
pero no mitad de nada
un abrazo inmenso
Media entrada que vale por una....y por mas.
ResponderEliminarMedio beso, guapa.
yo pienso que si es una entrada entera.... y eso de los medios besos no me gusta, uno bueno o nada! ja.... me quedo con el café y el helado también.... salu2!
ResponderEliminarInteresante lo del helado, a veces cuesta repartir la mitad, a uno le toca la mitad más grande y al otro la más pequeña...
ResponderEliminarjajjjjaa que bonito lo que nos cuentas amiga,..la mitad de todo,... y es que es mejor que nada de algo verdad?,...mitad de besos de tu amable amigo son seguramente bien recibidos por sus fans,...al menos yo acostumbro con dejar besitos miles a mis amigas de internet,..y la mitad de ese helado sabroso, pues si,.... la mitad se ve atractiva,...
ResponderEliminarYo también vi la figura humana, pareidolia?? esta Gaby* que cosas nos dice.
ResponderEliminarMe gusta tu mitad.
Besos enteros!
GRACIAS, CHICOS.
ResponderEliminarMUY BUENA LA AÑADIDURA DE GABY SOBRE LA PAREIDOLIA, QUE VENDRÍA A SIGNIFICAR TEXTUALMENTE, IMAGEN ADJUNTA. aLGUNOS, MUUUUUUY ERRÓNEAMENTE (TAMBIÉN LA WIKI Y POR ESO SIEMPRE HAY QUE MIRARLA CON OJOS PRUDENTES) LA COMPARA O LA COMPLEMENTA CON LA IEROFANÍA (QUE NO SÉ A QUE SANTO SIGUE ESCRIBIÉNDOSE CON H, A LA ROMANA) CUANDO NO TIENEN NADA QUE VER. UNA COSA ES VER LO QUE NO HAY Y OTRA CUALQUIER MANIFESTACIÓN DE AQUELLO QUE SE CONSIDERE SAGRADO. LO UNO SERÍA VER UNA CARA EN LA PIEL DE UN MELÓN, Y LA OTRA PODRÍA SER EL MOVIMIENTO DE LAS HOJAS DE UN ÁRBOL CUANDO NO HAY VIENTO Y CONVERTIR EL ACTO EN ALGO DIVINO...
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, YA SABÉIS LO QUE DISFRUTO CON VUESTRAS APORTACIONES, VISITAS, ABRAZOS ENTEROS Y SIN MITADES DE NADA, A VOSOTROS... SÍ, OS DISFRUTO A VOSOTROS, UNO A UNO.
UN CAFÉ ENTERO CON SU BESO ENTERO Y UNAS ENTERAS GRACIAS.
Me ha gustado estas imagenes, que nos invitan a soñar y a mirar de encontrar cosas en ellas.
ResponderEliminarbesos
Siempre son originales tus entradas. Nunca me gustaron tanto las mitades,como las que aquí expresas, pero... por favor, ¡´la taza de café completa!
ResponderEliminarUn abrazo.
Me bebí la mitad del café para seguir leyendo tus entradas... que se salen. Muy original la entrevista y las fotos también. Un abrazo Verónica.
ResponderEliminar