¡Me encantó ! yo también quisiera ver esa imagen en los ojos de las persona , de las que quiero y de las que no conozco también. ¡El cafecito!... Mil besos.
Hola, Verónica: Una de las cosas que siempre me pregunto cuando estoy frente a una ventana, ahora mismo lo estoy, es cómo se me verá desde el otro lado. En mi habitación no echo las cortinas y en el salón no bajo las persianas, me encanta la luz natural. Un fuerte abrazo
Sí, es bello lo que transmitiría esa mirada....tras una especie de derrota y ruinas, la belleza y "tranquilidad" de un inmenso cielo azul sobre el mar.
Una imagen +++++++++++++. Gracias. Me recuerda la zona de mi querido Cabo de Las Huertas, en Alicante. Sería estupendo y hasta mágico, que sucediera como pides, siempre.
Verónica, espero que todo vaya bien, hace tiempo que no te veo, amiga....A través de los ojos podemos ver el cielo o algún infierno...Tu post nos llega muy directo y es realmente bello...Te dejo mi abrazo y mi ánimo, amiga...Feliz semana. M.Jesús
Hay ciertas personas, así como sois vosotros, que reflejan en sus blogs esa mirada clara y acogedora, que tranquiliza y acompaña; porque, no nos equivoquemos, los que mantenemos los blogs y disfrutamos tal vez más de los comentarios y de responder a ellos que de publicar en sí, somos gente entre amistosa y amigable que gustamos de buena compañía, educada, inteligente y afable. Gracias por vuestra mirada en cada visita.
Sí... porque se ve cada cosa a través de ellos...
ResponderEliminar¡Me encantó ! yo también quisiera ver esa imagen en los ojos de las persona , de las que quiero y de las que no conozco también.
ResponderEliminar¡El cafecito!...
Mil besos.
Es una bella metáfora. Por pequeña que sea tu habitación procura que tenga una ventana.
ResponderEliminarApuesto a que eso ven los demás en tus ojos. Saltos y brincos
ResponderEliminarno se si quiero ver todo eh, no se... pero tampoco estaría mal claro.... salu2!
ResponderEliminarHola, Verónica:
ResponderEliminarUna de las cosas que siempre me pregunto cuando estoy frente a una ventana, ahora mismo lo estoy, es cómo se me verá desde el otro lado. En mi habitación no echo las cortinas y en el salón no bajo las persianas, me encanta la luz natural.
Un fuerte abrazo
Acertado cambio de aires para entrar en el nuevo curso. Alegre de verte de nuevo por aqui. ¿El veranito agradable?
ResponderEliminarDefinitivamente, azul como el cielo y blancos como las nubes. Sería una paz rotunda lo que desbordarían por esa ventana. =)
ResponderEliminarSaludos
Sí, es bello lo que transmitiría esa mirada....tras una especie de derrota y ruinas, la belleza y "tranquilidad" de un inmenso cielo azul sobre el mar.
ResponderEliminarPreciosa imagen la de tu ventana.
Un beso.
Una hermosa imagen, sería sensacional poder llevarla en la mirada.
ResponderEliminarBeso enorme.
Los ojos son las ventanas hacia el alma, dicen...y yo lo comparto.
ResponderEliminar=)
Pero muchos, aunque tengamos la mirada limpia, no tenemos los ojos tan hermosos.
ResponderEliminarUna imagen +++++++++++++. Gracias. Me recuerda la zona de mi querido Cabo de Las Huertas, en Alicante.
ResponderEliminarSería estupendo y hasta mágico, que sucediera como pides, siempre.
Verónica, espero que todo vaya bien, hace tiempo que no te veo, amiga....A través de los ojos podemos ver el cielo o algún infierno...Tu post nos llega muy directo y es realmente bello...Te dejo mi abrazo y mi ánimo, amiga...Feliz semana.
ResponderEliminarM.Jesús
GRACIAS, CHICOS...
ResponderEliminarHay ciertas personas, así como sois vosotros, que reflejan en sus blogs esa mirada clara y acogedora, que tranquiliza y acompaña; porque, no nos equivoquemos, los que mantenemos los blogs y disfrutamos tal vez más de los comentarios y de responder a ellos que de publicar en sí, somos gente entre amistosa y amigable que gustamos de buena compañía, educada, inteligente y afable. Gracias por vuestra mirada en cada visita.
Beso y gracias a todos.
A través de los ojos de las personas podemos ver una mirada diferente de la vida y de todo lo que nos rodea.
ResponderEliminarBesos