Parece que el violar mujeres forma parte inherente de una guerra.
Corría 1943 cuando la Corea entonces unificada estaba en manos de Japón. Más de 200.000 niñas coreanas fueron raptadas y llevadas a casas de confort para solaz de los soldados japoneses. Durante dos años fueron obligadas a mantener relaciones forzadas con más de treinta hombres al día. Perdida la guerra por los japoneses, quedaron menos de 300 niñas vivas. Hoy ya son ancianas, como Il-Chul, quien con el resto de supervivientes coreanas, rechazó los acuerdos de "medio disculpa" tomados entre Tokio y Seúl manteniéndolas al marjen.
También hubo de otros países cercanos, más de 400.000, incluso japonesas, las cuales fueron mantenidas aparte para mantener la sangre pura. Las mujeres de consuelo y descanso siguen manifestándose en Corea cada miércoles.
Mi amor a todas ellas y a las del resto del mundo...
Ante el conocimiento de estas cuestiones una enorme ira me invade....e inevitablemente pienso en posibles venganzas, por ello la bíblica Judith y el desarrollo de la inteligencia vengativo-equilibradora nunca las olvido. Abajo las personas abusonas del género que sea.....conozco demasiadas por ello prefiero vivir en anonimato y soledad.
ResponderEliminarSí, parece que quienes llegamos a tener un poco de conocimiento acabamos en petit comite de vida...
EliminarUn beso, compi.
Hacen bién en manifestarse, aunque solo lograrán audiencia. Porque perdonar un agravio tan grande nunca podrán. Y los violadores, tampoco pedirán perdon, porque ellos se creen con derecho a todo y estas "menudencias" forman parte del botín de guerra. Así ha sido simepre y no le veo trazas de cambiar.
ResponderEliminarBesets
Cada país ha tomado sus medidas respecto al asunto, si quieres saber más, hay mucha información en "mujeres de consuelo" o "mujeres de confort" Japón.
EliminarSí, parece que tener fusil da derechos al pene.
Somos salvajes, amiga mía.
Molts besets. MUAC.
Mi consideración, mi afecto y mi apoyo.
ResponderEliminarLa crueldad del sexo seguirá manifestándose. Pase lo que pase, la educación sexual seguirá siendo una asignatura pendiente. Comprendo a las personas que no pueden pasar sin el sexo pero eso no da pie a que muchísima gente podría llevar una vida sana sin dejarse influenciar por gente absurda.
ResponderEliminar